[Modo chiste=ON] Entonces naranja per secula seculorum [Modo chiste=OFF]Recibí un aviso o una advertencia creo de un moderador creo por hablar en un post de anime sobre que sabia de un sitio para ver una película nueva , y me dijo que eso inclumplia la norma del copyright le dije que no lo sabia y me dijo que no pasaba nada que solo era un aviso o una advertencia , pero en ese entonces tenia mas de 40 mensajes y seguía siendo naranja , sera por esto entonces ? y de ser así que solución hay ?
PD : no puse ni link ni nada solo comente que sabia donde poder verla online antes de que me juzguéis xD
No, pero sí que lleva todo el día floodeando en las presentaciones xDD[Modo chiste=ON] Entonces naranja per secula seculorum [Modo chiste=OFF]
Yo apostaría por la actualización del perfil pero igual te han puesto en cuarentena, jajaja. No pasa nada, pero setenta y tantos mensajes en un día y poco... llevas pegado al movil o al PC todo el día compañero. Cuando pases a blanco igual no lo distingues.
Un saludo compañeros.
que significa " floodeando " ???No, pero sí que lleva todo el día floodeando en las presentaciones xDD
Postear postear y postear con el fín de sumar mensajes sin aportar absolutamente nada.que significa " floodeando " ???
vale las próximas dudas serán por tu perfil para no molestar mas aquí , pero te contesto esto aquí para que quede claro , tengo 77 y ahora con este 78 mensajes en los cuales e comentado en 7 u 8 presentaciones para dar la bienvenida como todos/as en la que tu estas incluida o al menos eso me pareció ver , lo mio no es por ganar mensajes , ya que sino haría copy + paste sino para dar el welcome a los nuevos como hicieron conmigo ¬¬Postear postear y postear con el fín de sumar mensajes sin aportar absolutamente nada.
P.D.: Cualquier duda preguntamela por el perfil que bastante hemos desviado ya aquí xD :buf:
Sinónimo de @overlord_45 o a su vez postear muchos mensajes cortos en poco tiempo sin tener mucho significado. Se usa para subir mensajes rápidos.que significa " floodeando " ???
supongo que eso de @overlord_45 es un chistecillo xDSinónimo de @overlord_45 o a su vez postear muchos mensajes cortos en poco tiempo sin tener mucho significado. Se usa para subir mensajes rápidos.
Pero tuyas:qfotos: .
:chicasalta:Pero tuyaseeee:
no la subáis es todo una mentira !!! esa es una foto de un niño de 12 años ! xDVenga,subo una mia de ayer esperando al maldito tren (no se que le pasa ultimamente que tarda mazo ¬¬ :cunao
![]()
Mamona ¬¬ hahahano la subáis es todo una mentira !!! esa es una foto de un niño de 12 años ! xD
Sufre cuervos oscuros Muahahahhaha xD