Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Y yo que hice este foro pensando que se iba a llenar de mujeres ....

... porque no hice un blog ...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Te he mandado un MP, lo has recibido??

Saludos
Creo que estas en el número 486 de lista de espera de MP's. Intento ir rapido (no es broma)

Volviendo al tema, ¿porque no hay un hilo femenino en laps3.com como en todos los foros?. Y mas fotos de mujeres, que pocas no hay, che.

Unido
diciembre 30, 2007
Son un poco timidillas las mujeres de este foro, me parece a mi jeje Si te llamases JosefaLuisa (la que acabo de soltar xD) estaría llenito de mujeres!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Creo que estas en el número 486 de lista de espera de MP's. Intento ir rapido (no es broma)

Volviendo al tema, ¿porque no hay un hilo femenino en laps3.com como en todos los foros?. Y mas fotos de mujeres, que pocas no hay, che.
Jose, cuando regales jamones por navidad te traigo una cuadrilla :D
Ya ves txo, yo les digo que cuelgen las fotos pero no hay manera, asi no hay quien lleve el pais XDXD
PD: Jose, que hay de aquello que hablamos de hacer un album con miniaturas de las fotos de los foreros en las que pinchar y ver la foto en grande?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Bitxo como me has dado envidia con las fotos del Coliseum ahi voy yo al más puro estilo Niko Bellic...

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
mira mira otro mas..............venga xicas que pienso agregaros a todas......
saludoS!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bitxo como me has dado envidia con las fotos del Coliseum ahi voy yo al más puro estilo Niko Bellic...

XDXDXD... envidioso! osea que yo pongo el coliseo y tu pones La estatua de la Libertad.. eso es para dar envidia, admitelo :D
A ver que haces cuando cuelgue fotos en el Caribe tomandome un Daikiri de esos.. aunque conociendote eres capaz de poner una foto tuya en las Vegas con un tanga colgando de la oreja o yo que se XDXDXD

PD: Morao, eso es hacer honor a tu nick y lo demas son tonterias :D XD XD... a que es tabaco liado XDXD

Cuando tenga un ratico subo las fotos nuevas chicos. Thanks por ser tan sinverguenzas ;)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
XDXDXD... envidioso! osea que yo pongo el coliseo y tu pones La estatua de la Libertad.. eso es para dar envidia, admitelo :D
A ver que haces cuando cuelgue fotos en el Caribe tomandome un Daikiri de esos.. aunque conociendote eres capaz de poner una foto tuya en las Vegas con un tanga colgando de la oreja o yo que se XDXDXD

PD: Morao, eso es hacer honor a tu nick y lo demas son tonterias :D XD XD... a que es tabaco liado XDXD

Cuando tenga un ratico subo las fotos nuevas chicos. Thanks por ser tan sinverguenzas ;)
Acuerdate de pasarme el telefono eh....XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior