- Unido
- diciembre 25, 2007
Eso,así subo algunas fotos de mi hermana:cunao::cunao::cunao:Bitxo se podria hacer un subapartado de nuestros animalillos/mascotas :cunao:
Eso,así subo algunas fotos de mi hermana:cunao::cunao::cunao:Bitxo se podria hacer un subapartado de nuestros animalillos/mascotas :cunao:
Ostias en la segunda foto parece Loles León!!Como Arckham ha puesto fotos muyyyy feas de ambos aqui vengo yo con otras mas recientes y "mas bonitas". :jeje:
Salu2:hola:
Dirty, esperate a que cambiemos de server y a ver si sale la nueva versión del Vbouletin, que me han dicho que podremos hacer chuminadas con el album y se podran ver las miniaturas antes de pinchar sobre ellas para ampliarlas, etc... Ademas podriamos poner foticos de nuestros animales de compañia (no, los novios y novias no... me refiero a esos bultos con pelo a los que les compras comida cada mes.. eso cuando te acuerdasGracias por la aclaración XD
Tu perro mola ^^
A ver si subo algunas de mi gata. Bitxo se podria hacer un subapartado de nuestros animalillos/mascotas :cunao:
Tio, nose porque tu bulto con pelo me recuerda al ayudante de Santa Claus, el perro de la familia simpson macho... ale, con lo vaguete que eres solo te falta dejarte crecer la bariga y quedarte calvo y la clavasMi perro y yo en navidades (tomadas con cutre-cámara):
Por si hay dudas yo soy el de la derecha.
Y no, no me corté las greñas, llevaba una coleta.
Cuñu!!! vease la diferencia del menda y la escabechina que se ha liado en la cabeza!!!! ahora estas como para meterte al ejercito y decir aquello de "camaradas, no hagais prisioneros"![]()
Me rape al 0 ^^
Si pusiera una foto de hace años... fliparias... jajajajaCuñu!!! vease la diferencia del menda y la escabechina que se ha liado en la cabeza!!!! ahora estas como para meterte al ejercito y decir aquello de "camaradas, no hagais prisioneros"XD XD
![]()
Todo el album actualizado.![]()
Yo me lo voy a dejar como en la foto anterior... xDDDTranqui ZEN, yo tambien tenia greñas, me salian hasta tirabuzones ... pero que daño hizo la aparición de la maquinilla de afeitar en nuestros cabezones,jajajaja
Yo me lo corte porque llevarlo cortito me parece lo mas comodo del mundo, en serio, pero si por mi fuera, llevaba unas greñas que ni el segura... ummm.. mal ejemplo![]()
Ami con tu nick de zen88 y la cabeza rapada me da mucho que pensar....![]()
Me rape al 0 ^^
Vaya, piensa lo que quieras...Ami con tu nick de zen88 y la cabeza rapada me da mucho que pensar....
Y no has llegado a pensar que es de 1988.....???Ami con tu nick de zen88 y la cabeza rapada me da mucho que pensar....
Mira su fecha de nacimiento...Ami con tu nick de zen88 y la cabeza rapada me da mucho que pensar....
No pasa nada tio, pero desde ayer que me rape el pelo no eres la primera persona que me lo dice y esto ya me empieza a cansar...Tienes razon que no te conozco de nada pero es que he tenido muchisimos muchisimos problemas con skins, la verdad es que soy un poco paranoico con este tema.....
Pido disculpas, y byob si te quieres rapar rapate, el problema es con que acompañes ese rapado.
Perdona ZEN
EXACTO solo me he dejado mal a mi por bocazas, no habia caido en la fecha....Mira su fecha de nacimiento...
Más que nada, lo que has dicho, solo te deja mal a tí...
yo sinceramente no te habia calificado como X por tu corte de pelo, si no por el 88, ya que para los "cerdos" el 88 significa HH en el abecedario, que ha su vez significa HI HITLER.....No pasa nada tio, pero desde ayer que me rape el pelo no eres la primera persona que me lo dice y esto ya me empieza a cansar...
Un saludo y sin malos rollos ^^
Joder no sabes lo que me arrepiento de habersela liado a ZEN, como recompensa, os voy a colgar una foto mia despues de haberme afeitado.....Coño, la que se ha montado aqui no? bueno, un malentendio lo tiene cualquiera.. ruper, deja de fumar incienso macho!!! que es malo,... te dije que era malo so adicto!!!
Bueno, ahora a colgar foticos xavales! que llevais b uen ritmo ultimamente y me alegro..
;D
Que te afeitaste? pillin! jajajajajajajaJoder no sabes lo que me arrepiento de habersela liado a ZEN, como recompensa, os voy a colgar una foto mia despues de haberme afeitado.....
![]()
SOBRE LO DE HABERME AFEITADO NO ERA LA CARA jajajaja