Ganas más en el Home... es broma XD A ver si nos vemos otro día por ahiSubo yo alguna foto mía para que me conozcáis por lo menos (y a ver si así ayudo a evitar que me traten como a un chico xDD)
![]()
Ganas más en el Home... es broma XD A ver si nos vemos otro día por ahiSubo yo alguna foto mía para que me conozcáis por lo menos (y a ver si así ayudo a evitar que me traten como a un chico xDD)
![]()
Estoy de acuerdo........:cunao:Muy mona Wanda ^. ^
Siempre es agradable ver chicas por aquí.
Saludos!
Ese Cata, buitrón number 1esa wandaaaa¡¡¡¡¡ :jeje: por fin una chica se atreve a poner fotos, no es muy comun por aqui que las chicas posteen sus fotos, es un detalle que te honra. Tienes una cara buena y dulce, como una caña de bollilandia![]()
Pues eso me ha gustado XD xDesa wandaaaa¡¡¡¡¡ :jeje: por fin una chica se atreve a poner fotos, no es muy comun por aqui que las chicas posteen sus fotos, es un detalle que te honra. Tienes una cara buena y dulce, como una caña de bollilandia![]()
joder tengo fama de buitre XD cuando buitreo se nota mucho mas pep ¡¡¡¡¡ no estaba buitreandoEse Cata, buitrón number 1
masunoSe me hace raro no ver a Cloud después de que una chica postee su cara![]()
Hazte un favor y quita la segunda foto XDBueno aqui pongo un par de fotos mias:
![]()
![]()
P.D:No hagais cosas raras con ellas![]()
OOOOO que monaaaaSubo yo alguna foto mía para que me conozcáis por lo menos (y a ver si así ayudo a evitar que me traten como a un chico xDD)
![]()
LOOOOLAZO XDXDXD la verdad duele, no lo digo por el chaval ni por nadie en concreto, pero ya han subido mas de una foto asi: Ese tipo de fotos no os favorecen para nada XDmasuno
Hazte un favor y quita la segunda foto XD

Que yo sepa el que se encargaba de actualizar las fotos era CrazyBitxo pero ya hace tiempo que se perdio su rastro.Así que CrazyBitxo si esta por ahí sal y di algo.una duda ya que el que tenia el hilo se fue o esta baneado porque no lo lleva otra persona?
Las 2 Noojit, Las 2...XDXDEdito que acabo de ver el post de heren xD
mendy vaya pibon la tia de la segunda foto
Cierto LOL Soy el de la camiseta azul XDSi dices quien eres mejor PEP XDXD
jajajaja si si a mi me recuerda a la yoli de fisica o quimica XDXDEdito que acabo de ver el post de heren xD
mendy vaya pibon la tia de la segunda foto