Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bueno, todo actualizado, bienvenido a la sección ZeN88.. ya estas al ladito de Zabala.
Quique, la cami me entancanta.. la pose..... esto... la camiseta he dicho que me encanta?jajaja.. na tranqui, pero deja de postear fotos, que me has ganando por dos tio!!!!!! vas a hacer un album de los tochos,xD.. na es coña, mete todas las que quieras sin miedo, pero me da que si te veo por la calle me vale para reconocerte,xD.

Unido
marzo 19, 2007
Quiyo BIG la foto con el Skyline de Atodo Gas 2 donde te la has hechado tioooo????
Joder q guapada xddd

Habia mas bugas????

Salu2!

Unido
marzo 19, 2007
Joder pos vaya suerte colega, haber cuando voy a los angeles xdddd:D

Desde luego yo taba ayi y me llevaba alguno fijo.... jajajajaj:D

Unido
diciembre 3, 2006
La verdad, no me sorprende que, aun teniendo tanto tiempo, sigan habiendo solamente dos figurantes en el apartado femenino, pero me alegra comprobar que mucha gente se ha unido a mostrar su verdadera identidad. xD

Aprovecho para explicar mi larga ausencia, desde hace cosa de un mes, estoy teniendo problemas con el proveedor de Internet, por lo que hasta dentro de unas dos semanas no podre unirme de nuevo a la comunidad. Me ha sorprendido tanto cambio, la verdad es que mientras sean a mejor estan bien, pero tambien es agradable conservar lo que funciona.

Muchos saludos, y espero poder conectarme de nuevo muy pronto.

Unido
agosto 8, 2007
La verdad, no me sorprende que, aun teniendo tanto tiempo, sigan habiendo solamente dos figurantes en el apartado femenino, pero me alegra comprobar que mucha gente se ha unido a mostrar su verdadera identidad. xD

Aprovecho para explicar mi larga ausencia, desde hace cosa de un mes, estoy teniendo problemas con el proveedor de Internet, por lo que hasta dentro de unas dos semanas no podre unirme de nuevo a la comunidad. Me ha sorprendido tanto cambio, la verdad es que mientras sean a mejor estan bien, pero tambien es agradable conservar lo que funciona.

Muchos saludos, y espero poder conectarme de nuevo muy pronto.
La verdad es que si, no veía un post tuyo desde hace mucho tiempo:D,espero que soluciones tus problemas con los proveedores y que veamos muchos posts tuyos. Saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Hola yonkis de la ps3!!!!:pbj:Yo ya postee mi foto pero en el indice no me han puesto como que tengo foto...Un saludooooo!
Sorry! no lo vi! gracias por avisar tazman. Y thanks por animarte a mostrarte, uno mas para el borte! Ya te la he metido en la lista ok?
Venga peña, hay muchos a los que no me importaria verles la cara de pillo,xD.
PD: byob... tu firma no es una firma... es una bandera!!!!! reduce eso si no quieres que te heche a los leones!!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Sorry! no lo vi! gracias por avisar tazman. Y thanks por animarte a mostrarte, uno mas para el borte! Ya te la he metido en la lista ok?
Venga peña, hay muchos a los que no me importaria verles la cara de pillo,xD.
PD: byob... tu firma no es una firma... es una bandera!!!!! reduce eso si no quieres que te heche a los leones!!!!
XD vale tio cuando llegue a casa creo otra con 50 menos de altura sorry

Unido
abril 24, 2007
Bueno, despues de buscar y darme cuenta q la unica foto q tengo solo es la segunda, eso de ser el dueño de la camara es un rollo.... ¬¬ . Pongo estas 2 de mi viaje a NY de este Marzo. La segunda es en el museo de historia narutal y me la hizo mi querida señora...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
GuNnM23.. estas añadido y estrenando la "G"...
Si tio... ser el camara es la mayor de las putadas porque tienes que ir pidiendo fotos a los amigos o hacertelas en un espejo macho,jajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior