BiTx0
Lord
Si pero se ven enanas... las saque de una web y parece que me las guardo en pequeño.. bueno algun dia ya lo soluciono,xD... ahora voy a mirar lo que dice Michelnick69, ah! no intenteis ver las fotos de silvia porque esta siendo investigada. Las demas ahora las compruebo todas y si me deje algo por meter.
Ahora me ocupo yo de esta sección ya que Pulgo no es moderador, ok?
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADISIMO!!!! Me he pasado 2 horas y media actualizando la sección, al que se queje le meto un escobazo! aviso! xD
He metido a gente que no estaba y he cogido algunas fotos del primer post que se creo de fotos, que no era fijo..
-Users añadidos:
*Chewrafa
*adosfilos
*Cubano008
*N3WBiL
*Pyros
*Yeiser
-Fotos añadidas:
*3 de Big
*1 de Stewie
*3 de QUIQUE1971
*arreglada la de LinkinPark que no cargaba
*2 de Ruper
*1 de sockbone
Espero no dejarme nada...
Bueno, si alguien ve que no le carga alguna foto en concreto que me ponga cual por favor, asi lo arreglaria en cuanto lo lea.
Venga thanks y animo!
Ahora me ocupo yo de esta sección ya que Pulgo no es moderador, ok?
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADISIMO!!!! Me he pasado 2 horas y media actualizando la sección, al que se queje le meto un escobazo! aviso! xD
He metido a gente que no estaba y he cogido algunas fotos del primer post que se creo de fotos, que no era fijo..
-Users añadidos:
*Chewrafa
*adosfilos
*Cubano008
*N3WBiL
*Pyros
*Yeiser
-Fotos añadidas:
*3 de Big
*1 de Stewie
*3 de QUIQUE1971
*arreglada la de LinkinPark que no cargaba
*2 de Ruper
*1 de sockbone
Espero no dejarme nada...
Bueno, si alguien ve que no le carga alguna foto en concreto que me ponga cual por favor, asi lo arreglaria en cuanto lo lea.
Venga thanks y animo!
Última edición: