Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Quien es SONGOKU_13 y quien es Crazy_Bitxo, a ver quien adivina

Por cierto Kof, que pecho tan sexy.

Saludos.
El de arriba és txo... esa cara de... mejor me callo, que es admin :X solo puede ser suya XD y el de abajo, el de la cara de... bueno, también es admin, me volvere a callar, debe ser SONGO, porque no le habia visto nunca... vaya par de chulos que tenemos de admins XD

PD: me molan más las gafas de txo XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Txo quiero un hijo tuyo wapa se que tienes churri pero no soy celoso y se guardar secretos!!!! ajjaja ummmm

Por cierto kof me has acojonao retiro lo dicho ya no quiero el telefono de tu señora :D

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues aqui mi fotos, ya las subireis cuando podais!!

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo tengo una y fui a clases pero.....yo y las clases sea de lo que sean no nos llebamos bien....a los 2 meses me canse de ir jajaaj al final la española y la electrica pa mi hermana fueron :D no e salio musico yo XDXD yo soy mas de dualshock jaaj

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008

Pues aqui otra foto del menda posando para la foto de carnet que saldra en todos los documentos de la season 08/09
xD
Sí, que pasa, estoy hasta los ***** de afeitarme XDD

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Eso de ir a clases no mola, son aburridisimas y las canciones que te mandan horribles.
Yo aprendi sola con un poco de ayuda, pero fue muy facil en 3 meses ya tocaba perfectamente.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Eso de ir a clases no mola, son aburridisimas y las canciones que te mandan horribles.
Yo aprendi sola con un poco de ayuda, pero fue muy facil en 3 meses ya tocaba perfectamente.
Hombre yo lo poco que fui pos algo se me quedo lo que pasa que no era lo mio....pero bueno se tenia que probar ajjaja :eek:lee:

Unido
marzo 9, 2008
Que pagina ha usado tio... porque no me van ni imageshack.. ni subir imagen xD

EDITO: ya va, seria que pesaba mucho la foto. Ahi va:

Lo siento por el tamaño, pero no las demas no salen... y la foto en visor de imagenes en mis documento se ve chiquitita... no se porque..

Saludos!
--------------------------------------------------
AÑADIDO

Aqui os dejo la chica que os redirecciona a la pagina ^^

[/URL][/IMG]

Saludos!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior