Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ai va una foto mia del año pasao(que en este ordenador solo tengo esta),luego le pido a una amigiya mia k me pase otras del finde semana pasao y os pongo algunas.Tengo casi 18, pero en esa foto parezco chiquitito :amor: xD

Os dejo mamoncetes
--- [ Añadido ] -----
Bueno esta foto ya es un poco mas reciente :Soi el del polito marron y blanco

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Bueno, aqui os dejo estas fotillos mias de hace un par de añitos.

Ahora ando rapao, que como dicen en mi pueblo: "antes yonky y ahora nazi" manda huevos... :douh:

Un Saludo :eek:lee:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bueno, aqui os dejo estas fotillos mias de hace un par de añitos.

Ahora ando rapao, que como dicen en mi pueblo: "antes yonky y ahora nazi" manda huevos... :douh:

Un Saludo :eek:lee:
Ostia que guapas las fotos (mariconismos pocos eh! XDXD..)
jajajaja... gran comentario necro.. tioooooooo! es lo que te iba a decir, que cuando estuvimos hablando por la cam, estabas pelao, como leches te has rapao esas grepas tan cañeras tio! no lo hubiera hecho por nada del mundo si las hubiera tenido yo asi, lo que pasa que si me lo dejo largo parezco un yonki mas que un heavy,jajaja.. asi que soy un metalero pijorrin, una especie nueva y extraña XD:D.
(necro, agregame ahora al network que te tengo 50 huecos reservados XD)

Album actualizado peña, y disculparme, porque debido a problemas laborales (basicamente que no tengo internet por las mañanas con alguna excepción de dia) no puedo estar por aqui tanto como quisiera, asi que a la espera de una epoca mejor.
PD: Salutes a todos los txipirones y ala, seguid saliendo feos en las fotos que haremos prontito un album de especies en peligro de extinción XD.
Cuidaros!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Necr0 molan tus greñas, como es que te dio por cortártelas?

Por cierto Bitxejo, a ti las greñas no te quedarían bien, tu con tu pelo engominado todo para arriba, y si acaso con una txapela como única ornamentación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior