Lelouch Lamperouge
Baneado permanentemente.
- Unido
- abril 25, 2008
guay, pues que os vaya bien esa parejita. :hola:mi novia!! jejeje, yo casi estoy casado, que llevo 5 años y medio con ella!!! jeje saludos!!!
guay, pues que os vaya bien esa parejita. :hola:mi novia!! jejeje, yo casi estoy casado, que llevo 5 años y medio con ella!!! jeje saludos!!!
Que wena está mi vampirita xD
A mi me gusta casillasVaya zaira me hiciste caso y pusiste la foto XDXD, ahora lo que te dije tendras que aguantar la banada de buitres
Por cierto zaira no es deL madrid como deciais a mi me dijo que es deL valencia XDXD
gracias, aver si nos casamos pronto.... XD (es coña)guay, pues que os vaya bien esa parejita. :hola:
Si ^^!gracias, aver si nos casamos pronto.... XD (es coña)
Y tu k?? tienes novio o nada....?? simple curiosidad....
aver si sabiendo esto la gente deja de buitrear un pokito... jajajaSi ^^!
:amor:
Si si tiene novio pero se va a casar conmigo que lo sepais ajajjaaver si sabiendo esto la gente deja de buitrear un pokito... jajaja
ya sabeis TIENE NOVIO!!!! asique respeto xavales.... :chocala::chocala:almas::hola:
jaja!! no sera por lo de ayer juas juas juas..xD :baaa:Si si tiene novio pero se va a casar conmigo que lo sepais ajajja
Subela a un servidor como imageshack.us y copia el enlace que te da entreComo lo hago para poner alguna foto mia???
Yo se que compartis la cuenta entre los dos.. que fotos pondreis el novio o la novia... :cunao:Como lo hago para poner alguna foto mia???
Ole que preciosa sales :amor:
Ahora ya las veo jeje :amor:Miasssssssssssssss!!!!! que mi novio ya estuvo un tiempo en el avatar con su fotito del messi en el ikea XD
Wo wo, yo que pensaba que eras un chico :OVer adjunto {nombre}
Siii, una mas va, jejeje
Ohhh Zairaaa muchas gracias, tu tambien sales muy bien en tu foto
Somos las mejoressssssss :trofeo: