Pondria una imagen de un pajerillo, pero creo que me banearian... xDDD
Crazy te he enviado un privado...
Pondria una imagen de un pajerillo, pero creo que me banearian... xDDD
No tiooooo!!! Yo no la defiendo, en serio, no es algo que me incumbe, simplemente, que ayer estuve pendiente al hilo de presentacion de ella, y la verdad, estuvo gracioso y tal.Tampoco hace falta que ahora todos se pongan a defenderla, PELOTA :cunao:
Bien hecho, yo tambien lo haria...XDXDAhí va la mia...
![]()
... he recortado de la foto a mi chavala xdddd porque visto lo visto XD
Eso es facil, haces un reescale para cada imagen y le das link a la imagen ya esta... xDDDAle, actualizado el album.. os habeis puesto todos de acuerdo para darme currelo o es cosa mia? XD
Gracias por animaros.. a ver si me animo y hago un albúm mas chulo con sus foticos en miniatura ampliables al pichar, etc...
ZEN, hacer, se como se hace.. pero como tu bien has dicho, va a ser mucho currelo y ponerme al tema en serio porque hay muchas fotos ya.. pero una tarde espero hacerlo, cuando me anime vamos, sin presión XDEso es facil, haces un reescale para cada imagen y le das link a la imagen ya esta... xDDD
Aunque claro, con tantas fotos...
Si quieres yo te ayudo... aunque, como lo vas a hacer? hacer un reescale y guardarlo o hacer un reescale de la foto con la foto en si y cuando pinches que te lleve a la misma?ZEN, hacer, se como se hace.. pero como tu bien has dicho, va a ser mucho currelo y ponerme al tema en serio porque hay muchas fotos ya.. pero una tarde espero hacerlo, cuando me anime vamos, sin presión XD
ok ZEN, si me hace falta ayuda me hechas un cable, yo te avisoSi quieres yo te ayudo... aunque, como lo vas a hacer? hacer un reescale y guardarlo o hacer un reescale de la foto con la foto en si y cuando pinches que te lleve a la misma?

Ya tio, lose, esa era mi idea, hacerlo desde Imageshack.. lo unico es eso, que hay muchas fotos, pero tranquilos, me pondre al tema en cuanto tenga un rato y si necesito ayuda os aviso a Zen y a ti. Gracias por prestarte también.Me apunto a reescalar fotos.. el problema va a ser cuanto tiempo duren colgadas..
Crazy, Estas si son malas coompañias.. son unas arpías.. la historia es larga.. si me da.. algún dia la contaré XD pero no es nasa agradable XD
--- [ Añadido ] -----
Estoo.. tengo una idea.. en imageshack.us si se cuelgan la fotos ahí.. de las URL que te genera automáticamente.. una te hace las miniatiras directamente (thumbail for porums 1 & 2).. lo malo podía ser los temas de publicidad.. y los tiempos de carga
Con esto hago una pruebitas:
1.-
2.-[img=http://img167.imageshack.us/img167/1354/6954164538551596gif0bw8.th.gif]
Wala tio, dicho y hecho.... eres el "subidor" mas rapido del oeste!!:cunao:ese piroskull,jejeje.. tranquilo, todos tenemos nuestro lado caxondo,jeje.
Gracias por estrenarte, ahora ya sabemos la cara de otro forero mas
Os subo las fotos a Galache y a ti.
Thanks![]()