Hilo Oficial Álbum de Foreros/as de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

Dave_Gahan

Tampoco hace falta que ahora todos se pongan a defenderla, PELOTA :cunao:
No tiooooo!!! Yo no la defiendo, en serio, no es algo que me incumbe, simplemente, que ayer estuve pendiente al hilo de presentacion de ella, y la verdad, estuvo gracioso y tal.
Pero ya ha pasado, ahora supongo que la chavala posteara a diario de forma normal, pero no hace que a cada post que ponga...Argggg! Buitres! XDXD
Pero que lo digo de buen rollo eh? XD

Saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
pues yo no lo he hecho y no ha pasado nada.. a bueno, es que igual se han cortado porque tengo superpoderes? jajajaja
Palomares, gracias por colgar tu foto también... te la voy subiendo isofacto ;)

Unido
agosto 5, 2007
Ostia que buenaaaaaaaaaa la foto del buitre xDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajaj , con tu permiso te la voy a quitar , que tengo un colega que le viene que ni pinta la foto ... jajajajaj

Y para no romper el hilo otra foto ponme ^^

El de la camiseta del coco loco soy yop XD

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Ale, actualizado el album.. os habeis puesto todos de acuerdo para darme currelo o es cosa mia? XD
Gracias por animaros.. a ver si me animo y hago un albúm mas chulo con sus foticos en miniatura ampliables al pichar, etc...

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Ale, actualizado el album.. os habeis puesto todos de acuerdo para darme currelo o es cosa mia? XD
Gracias por animaros.. a ver si me animo y hago un albúm mas chulo con sus foticos en miniatura ampliables al pichar, etc...
Eso es facil, haces un reescale para cada imagen y le das link a la imagen ya esta... xDDD

Aunque claro, con tantas fotos...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Eso es facil, haces un reescale para cada imagen y le das link a la imagen ya esta... xDDD

Aunque claro, con tantas fotos...
ZEN, hacer, se como se hace.. pero como tu bien has dicho, va a ser mucho currelo y ponerme al tema en serio porque hay muchas fotos ya.. pero una tarde espero hacerlo, cuando me anime vamos, sin presión XD

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
ZEN, hacer, se como se hace.. pero como tu bien has dicho, va a ser mucho currelo y ponerme al tema en serio porque hay muchas fotos ya.. pero una tarde espero hacerlo, cuando me anime vamos, sin presión XD
Si quieres yo te ayudo... aunque, como lo vas a hacer? hacer un reescale y guardarlo o hacer un reescale de la foto con la foto en si y cuando pinches que te lleve a la misma?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Eseeeeee! ahi ahi, gracias por colgar tu foto txo! me gusta que os vayais animando poco a poco.
Como malas compañias? las mujeres siempre son buena compañia :D
Ya estas fichado en el album ;)..
--- [ Añadido ] -----
Si quieres yo te ayudo... aunque, como lo vas a hacer? hacer un reescale y guardarlo o hacer un reescale de la foto con la foto en si y cuando pinches que te lleve a la misma?
ok ZEN, si me hace falta ayuda me hechas un cable, yo te aviso ;)
Seguramente lo haré con un reescale, pero también queda la opción de colgarlas de manera que me de el link en pequeñito para que al pinchar me la enseñe en todo su explendor, asi ademas te da la opción de colgar fotos grandes sin descuadrar las paginas del foro.

Última edición:
A

AKangB

Me apunto a reescalar fotos.. el problema va a ser cuanto tiempo duren colgadas..

Crazy, Estas si son malas coompañias.. son unas arpías.. la historia es larga.. si me da.. algún dia la contaré XD pero no es nasa agradable XD
--- [ Añadido ] -----
Estoo.. tengo una idea.. en imageshack.us si se cuelgan la fotos ahí.. de las URL que te genera automáticamente.. una te hace las miniatiras directamente (thumbail for porums 1 & 2).. lo malo podía ser los temas de publicidad.. y los tiempos de carga

Con esto hago una pruebitas:
1.-
2.-[img=http://img167.imageshack.us/img167/1354/6954164538551596gif0bw8.th.gif]
--- [ Añadido ] -----
se ve que el dos no funciona con este foro.. no tiene este código

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Me apunto a reescalar fotos.. el problema va a ser cuanto tiempo duren colgadas..

Crazy, Estas si son malas coompañias.. son unas arpías.. la historia es larga.. si me da.. algún dia la contaré XD pero no es nasa agradable XD
--- [ Añadido ] -----
Estoo.. tengo una idea.. en imageshack.us si se cuelgan la fotos ahí.. de las URL que te genera automáticamente.. una te hace las miniatiras directamente (thumbail for porums 1 & 2).. lo malo podía ser los temas de publicidad.. y los tiempos de carga

Con esto hago una pruebitas:
1.-
2.-[img=http://img167.imageshack.us/img167/1354/6954164538551596gif0bw8.th.gif]
Ya tio, lose, esa era mi idea, hacerlo desde Imageshack.. lo unico es eso, que hay muchas fotos, pero tranquilos, me pondre al tema en cuanto tenga un rato y si necesito ayuda os aviso a Zen y a ti. Gracias por prestarte también.
Oye, ya me contaras la historieta, y te creo, algunas no son buenas compañias, pero si es asi tenias qu haberles pintado el mitico bigote en la foto,jajajajaja.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Crazy_Bitxo, ponme la mia que la que te dí anteriormente la tenía en el host de laps3.com y la eliminé, ahora la pongo desde imageshack:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
pss...como ando sin hacer nada pongo ams fotos

con mi papa

soy el de la derecha...con familia

en sea world...un parque de usa( soy el de la camisa azul celeste)

esta en el estadio del river antes del concierto( soy el de camica roja...)

salu2

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
ese piroskull,jejeje.. tranquilo, todos tenemos nuestro lado caxondo,jeje.
Gracias por estrenarte, ahora ya sabemos la cara de otro forero mas :D
Os subo las fotos a Galache y a ti.
Thanks ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior