alarga la vida a tu ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
· usa solo cd's originales, ponlo en un lugar ventilado, dale mantenimiento cada cierto tiempo, tenlo donde no se pueda caer ni dejes cables que puedan ser pisados

·no juegues mucho rato seguido para no sobrecalentarla ( si ves que los ventiladores van muy fuertes y que quema mucho deja que se enfrie) de todas formas si se calienta no pasa nada aunk yo personalmente la dejo enfriar no sea que se queme algo por dentro

· vigila no darle un golpe seco puesto quepor la zona del rotor lo que gira el disco es muy sensible y si se jode

·colocalo en un area ventilada dejando un espacio de 20cm (minimo) del lado derecho

·nunca apagues el sistema con el switch de la parte de atras porque puedes dañar el disco duro

·siempre saca el disco antes de apagar el sistema

·no apagues el sistema cuando la luz de acceso al disco duro este encendida (la luz naranja en el frente del ps3)

·limpialo con un paño suave para evitar la acomulacion de polvo

·asegurate de que los discos esten limpios (de lo contrario limpialos con un paño suave del centro del disco hacia afuera en linea recta)

·Nunca uses accesorios como eliminadores de corriente (Ac Adapter) que no sean originales o por lo menos certificados; una descarga o variación en el voltaje puede descomponer tus aparatos

NOTA: nunka prestes tu play a primos:douh:

·aa y no se comoo pero a amigos,leyendo casos en internet, q su play ya no lee discos la mayoria de los casos les a pasado q jugando fifa (08 y 09) se les trabo despues sacan el disco y se reinicia la consola automaticamente despues de eso intentan poner otra vez el disco pero para mala suerte no lee el disco el play alguno de ustedes sabe por q yo tengo el fifa 09 y si se me a trabado varias veses y saco el disco y me pasa lo mismose reinicia la consola pero lo bueno para mi q intento meter el disco y si me lo lee es lo bueno pero a algunos no CUIDADO CON ESO si les llega a pasar

salu2!:hola:

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hey!
pues muchas gracias por los tips y consejos ; )
de ahora en adelante procurare tenerle mas cuidado
a mi PS3, oye una pregunta, o cualquiera que sepa x )
como puedo limpiarle el polvo que le a quedado dentro
del ventilador?? de una forma que no sea peligrosa para
la vida de mi Ps3 ???
sAludos!!

Unido
febrero 11, 2008
· usa solo cd's originales: LOL, si no pasa nada por ver pelis piratas :eek:

·no juegues mucho rato seguido para no sobrecalentarla: Ahora resulta que en la PS4 no vamos ni a poder jugar una misera hora

·siempre saca el disco antes de apagar el sistema:No se va a romper por dejar el disco dentro -.-

aa y no se comoo pero a amigos,leyendo casos en internet, q su play ya no lee discos la mayoria de los casos les a pasado q jugando fifa (08 y 09) se les trabo despues sacan el disco y se reinicia la consola automaticamente.....Mas falso que un billete de 3 euros, eso es lo que decian antes con el assasins creed y el pes 08 :eek:

Por lo demas, buenos consejos, que ya hay 3 o 4 posts de estos

Unido
agosto 25, 2007
usa solo cd's originales: LOL, si no pasa nada por ver pelis piratas

Yo tb aconsejo no usar el lector para ver pelis, teniendo USB, disco duro externo o pendrive, alargaras la vida del lector sobre todo de los primeros q no hayan cascado aun, es mi caso.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
gracias aunq muxas de las cosas que dices ya se saven y son de cabeza pero gracias de todas formas

Unido
junio 20, 2009
siempre saca el disco antes de apagar el sistema?

yo nunca los saco,podria afectar a el sistema d mi ps3?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Queda cerrado por repetido, como muy bien te indicaron un pelin mas arriba un user hizo un post similar. Gracias por colaborar compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior