Alan Wake

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este juego es otro de los que tienen una pinta majestuosa, eso del survival-thriller, con esos gráficos, con la historia paranoica que se han montado, menuda pintaza, lástima que le quede tanto para salir :(.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Esos gráficos es lo mejor que haya visto en una consola, si esos son los gráficos de la versión final pues se va a ver increíble. Parece de un estilo grand theft auto de que genero va a ser este juego?

Sobre la guerra de consolas, ya estoy harto de todo el mundo que lo ve como una competencia esto y no se centran en jugar y divertirse. Pareciera como si las compañías les pagaran dinero por defenderlas, parecen hinchas de fútbol. Todas las tres consolas son buenas y no importa cual compres todas tienen sus buenos títulos, cual te vaya a gustar mas depende de tus gustos. Basta con ir al blog de vidaextra y ver un puñado de comentarios insulsos.

No veo apropiado comparar juegos que no han salido al mercado, primero que Kojima dijo que el HD le tiene sin cuidado y segundo como todo gamer sabe los gráficos no lo son todo en un juego. MGS nunca ha sido de gráficos ultra realistas pero si de un gameplay maravilloso.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
si os fijais es los comentarios del video no dice que ese video sea de un juego de xbox360 lo que dice es que es un juego que esta corriendo en un pc con intel dual core, y que yo sepa xbox no tiene dual core por lo que la version que salga para la 360 no sera igual a la del video
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Estoy de acuerdo con kosmos me parece una tonteria el pelearse asi por las consolas, la idea es divertirse y comprarse la que mas te llame la atención y no estar peleandose como si cada compañia te pagara por defenderla, si te gusta una consola mas que otra compratela y punto, en cuanto al desarrollo de metal gear 4 es verdad el juego apenas esta en la primera fase por que lei que el juego va comenzar en el Medio Oriente que son las imagenes y los trailers que circulan por el momento y dicen que el juego se desarrolla despues por otras partes del mundo asi todavia no sabemos que tal quedara el juego al 100% aunque si la verdad el video de Alan Awake se ve muy impresionante.

saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero la empresa desarrolladora, segun me comentaron en un foro (asi que tomenlo con pinzas), dijo que las dos versiones ivan a ser exactamente iguales

ahora como veo que les gusto el video les pasare otro del in game de lost odyssey, lastima que es batalla por turnos, pero se ve lindo
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
sinseramente me ah puesto a dudar entre si comprar la 360 damn ese juego esta muy bueno ya me imagino conduciendo en esa carretera y ala par mia que pase un tornado like that one oh man!!!! pero saven tengalo por seguro que el gta va aser mucho mejor este juego me dio una idea de como seria el gta !! asi que me quedo con la ps3 y el gta :D:D:D:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero gta sale tambien para 360 y creo q el modo on line era tambien solo para xbox (esto lo lei hace tiempo, no se si sera verdad)

pero amigo, no te guies por los graficos, ya como dijieron montones de empresas, los graficos van a ser iguales, o masomenos, en las dos consolas

preocupate por q tenga el estilo de juegos que mas te llama, si te llaman mas los shooters entonces la 360, si t pintan mas los juegos mas japos, entonces la ps3
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
osea que el multiplayer del gta solo va aser para 360 :| que alguien confirme esto !!! oh man si es asi la verdad estaria en duda por que para mi ese es el mejor juego que hay y si tiene mas cosas para 360 i will be a future x-boxer
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Aoshi dijo:
Douglas encontre en internet esta noticia en la que dicen que para ambas consolas posiblemente tengan en online contenidos descargales diferentes es posiblemente ya que Rockstar la empresa que desarrolla el juego no ah confirmado nada, esta es la pagina aunque la noticia ya s algo vieja:

http://es.videogames.games.yahoo.com/18102006/203/gta-iv-ps3-tambien-contenido-exclusivo.html

Aunque no se sabe nada aun por que el juego sale a finales del año...
Ademas de desviar el tema, esa noticia ya se posteo hace tiempo y se dijo que las dos tendrian contenidos exclusivos. Lo del "gta" online, es para 360 pero no es un gta, es un tipo crackdown.

Para retomar el tema, me gusta mucho el Alan Wake, a ver si puedo probar la version de PC.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jejejeje, para poder jugar la version pc, como descubri en el post que hicieron sobre windows vista

vas a necesitar practicamente una nueva computadora y solo el tipo de hardware que ellos te dejan utilizar

PD: hablando de graficos, increible tambien esta el mass effect, creo q por ahora, con el alan wake es de lo mejorcito que vi, y va a salir seguro este año (ademas me gustan mas los rpg, y este es un rpg con shoter)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
He leido casi todos los post y ya me duelen los ojos XD!!!.

Pero Manuel no hay que decir cosas estupidas.
estas diciendo que xbox 360 tiene mejores exclusivas??????
POR FAVOR NI EN UN SUEñO ME LA CREO!!!!!
estas diciendo que la XB360 tiene mejores graficos??????
COMPAREMOS LOS JUEGOS DE LANZAMIENTO DE PS3 CON LOS DE XB 360 Y VERAS QUE LA PS3 LE DA 1000 PATADAS EN EL CULO A LA XB360.

Yo digo que la ps3 tiene mas futuro que la xb360.
Tiene mas tecnologia que a muchas compañias les va interesar descubrir y tal ahi es cuando la ps3 de el golpe cuando compañias desarrolladoras veanque se puede hacer algo mas no como la xbox 360 que ya casi le sacan todo el jugo. (y es la verdad lo lei en una revista de EGM de que la xbox 360 trade o temprano la XB 360 iba entregar su maximo potencial y no como la ps3)

Mucha gente compara reistance fall of man vs gears of war.
Muy buena comparación y la verdad me gusta mas resistance.
La historia, los detalles, la jugabilidad, etc
La ps3 tiene mucho futuro y yo tengo la xbox 360 con el gears of war, Lost planet (que en realidad no es la gran cosa), ridge racer 6, fifa 2007 y perfect dark zero.

La verdad es una gran consola pero la ps3 es mejor en mi punto de vista y eso que yo no soy ningun fan de ninguna de las 2 pero me gusta mas la ps3 que pronto la tendre al igual que la wii (que no me gusta tanto pero tiene sus puntos fuertes).

saludos!!!!

PD: Alan Waker es un gran juego pero viste como se movia el mono jajajajajjaaja y mas jajajajajajajaja se mueve como si estuviera mas ruco que snake jajaajaa pero los graficos son buenos!!!!

pero esperemos algunos juegos de ps3 cuando lleve mas de 1 año.


p
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Quiero hacer un pequeño apunte a lo que todos estais diciendo, especialmente a ti manuel. Habéis escuchado los comentarios que se dicen en el video? estan en ingle pero se entienden muy bien y a que no sabeis que dice? Pues viene ha decir que estan usando el poder que dan 4 procesadores juntos, es decir, un QuadCore más (si esta parte no he entendido mal) una targeta grafica pa cagarse en los pantalones. Asi que reflexionar como se va ha ver en una plataforma que solamente tiene 3 nucleos, una buena targeta grafica y 512MB de memoria. Ya me direis que pensais...

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Sinceramente no creo que ese juega se vaya a ver así en el 360 pero uno nunca sabe lo cargas que son los desarrolladores. Pero recalco, lo dudo mucho, suena a la versión PC y xbox va a tener gráficos un tanto mas bajos.

Si es un rpg con shooter suena bien, pero creo que nunca lo podre jugar ni creo que mi pc lo llegue a correr :(
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
mirar, yo solo se que me mirado algún código en C especifico para CELL y triunfa, en cuanto terminen de hacer librerías que optimicen todo....

Por ejemplo, en concreto vi una de multiplicación de matrices, que haciendo uso de los 128 bits de los SPE operaba de 4 en 4 números reales, y eso, haciendo que el PPU le diga al SPE a través del peazo bus por el que se comunican, "operame esto". Si te parece mala arquitectura...

Ademas, las físicas y la IA es puro calculo en coma flotante.

En fin, lo dicho... que tiempo al tiempo
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este pobre hombre (por asi llamarlo) no sabe ni hablar, ni de lo que habla XDDD el juego se anuncio en un princio para PS3 y x360 en el año 2005 y a principios del 2006, paso que, M$ compro dicho proyecto, y realizo una demo tecnica a partir de windows vista y con 4 nucleos trabajando simultaneamente y todo eso, lo primero manuel, aclararte que esa pinta que tiene el juego, es soberbia, si, nadie lo niega, pero esta hecha con un hardaware que no tiene nada con xbox 360, lo segundo, la PS3 podria con eso y mas, creo recordar que tiene 7 nucleos (anda, 4 mas que x360!:eek:XD) y tercero, no descartes ver este juego en ps3, y un consejo, no seas tan fanatico, que a veces resultas un poco ignorante;)
 
Superior