¿Alan Wake?

Unido
abril 21, 2013
Pos eso, alguien sabe qué @#$%& pasa con el 'Alan Wake' de marras? Esto es peor que el parto de la burra...

Estará -a este paso y con un poco de suerte- listo para 2019....? :mad:

Unido
abril 21, 2013
en Amazon.com pone "This item will be released on February 3, 2009" que creo que significa que tendra el juego el 3 de Febrero.
This item will be released on February 3, 2009.
Pre-order now!
Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

Unido
abril 21, 2013
vosotros darle tiempo al juego, se que el hype es muy grande y sobretodo con lo poquito que se ha visto pero Remedy Entertainment sabe hacer juegos y personalmente prefiero que tarden lo que necesiten para hacer lo que parece ser que sera un juegazo

Unido
abril 21, 2013
el juego va salir asi que tranqui JDN cuanto mas tarden mejor por que asi se evitan fallos,bugs.....

Unido
abril 21, 2013
Si tios pero es que joooooooooder es que es brutal. Pareciese que el juego lo estuviera haciendo Kubrick:eek:. Vamos, ni siquiera él tardaba tanto en rodar una película:p

En fin, esperemos eso, que la espera merezca la pena con un supermegajuegazo que quite el sentío!

Unido
abril 21, 2013
Tened en cuenta que el estudio de Remedy está compuesto por unas 40 personas, con lo que es normal que tarden tanto, sobretodo porque no es el mismo caso que el Max Payne en el que sólo lo estaban haciendo para PC, Alan Wake va para X360 y PC, ya que saldrán supuestamente al mismo tiempo y ambos desarrollos son paralelos.

Yo creo que en el E3 ya se sabrá más datos específicos de Alan Wake, seguramente ya estará jugable en ese evento e imagino que anunciarán su salida al mercado para finales de este año o bien para los primeros meses del 2010. Desde luego yo no tengo prisa, doy por hecho que este juego será un AAA en toda regla, confiad en Remedy que saben lo que se hacen.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que en el E3 ya se sabrá más datos específicos de Alan Wake, seguramente ya estará jugable en ese evento e imagino que anunciarán su salida al mercado para finales de este año o bien para los primeros meses del 2010. Desde luego yo no tengo prisa, doy por hecho que este juego será un AAA en toda regla, confiad en Remedy que saben lo que se hacen.
No, si lo del aval de Max Payne me parece cojonudo! Y los videos que están disponibles son una pasada...:D
Pero que vaya, que pegarse 3 AÑOS anunciando y dando bombo al juego no me parece de recibo. Más que hype estó ya es un hiperhype. Vaya telaaaa

Superior