Alabanzas de meristation a Killzone 2. No creiamos que ps3 fuera capaz...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Qué decir del próximo juego de Guerrilla Games. Llevamos oyendo hablar de él desde hace años. Años. Sin embargo, como últimamente hemos podido probar tanto el modo 1 jugador como la beta multijugador, no podemos más que recomendar el ascenso del que puede ser el capitán general de los shooters del 2009. Desde luego, por cualidades no debe de ser. Si bien las posibilidades del multijugador ya muchos usuarios han podido saborearlas y no son precisamente pocas sus virtudes, hasta la versión final no podremos hacernos una idea global de la diversión que nos puede deparar. Lo que sí sabemos es que será, desde luego, descomunal.

Capítulo aparte merece el modo campaña. La lucha contra los Helgast sigue, y el desarrollo de la aventura parece que nos puede llevar un nivel más allá de lo visto hasta ahora en los juegos bélicos. Técnicamente el juego no deja de sorprendernos, y en ocasiones vemos multitud de detalles, efectos y gestión de elementos que no pensábamos que PS3 pudiese hacer simultáneamente. La inmersión que promete parece ser totalmente absorbente, y sólo falta por comprobar qué tal se muestra el desarrollo –lineal, no podría ser de otra forma- de la aventura. Por lo demás, no nos quedan dudas: El primero de su promoción sin discusión.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo tengo interes en saber si en el modo historia podras elegir entre varios personajes como en el 1. porque la verdad, es q molaba mucho, porque con cada uno el nivel era muy distinto, y me gustaria q siguiese eso. aun asi, aun tengo muchas dudas con este juego, me canso ya de tanto FPS, y no es q me llame la atencion especialmente. nose, en febrero decidire en funcion de la pasta, si solo tengo para uno, sera eternal sonata, pero si tuviese para los 2, pues puede q me lo pille. nose, ya vere, jeje.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Al menos reconocen que PS3 es superior a su preciosa X360...
solo han dicho q no creian capaz a la PS3 de eso, no q la 360 no sea capaz de hacerlo tambien....
de todas formas, ¿tanto os importa q la PS3 sea mas potente q la 360? xq a mi lo q me interesa es q la PS3 tenga potencia suficiente para sacar juegazos a un buen nivel grafico, sea o no mayor q los de 360.
mas q nada para q no pase como en PS2, q algun juego se quedo en el tintero por falta de potencia (como el Morrowind), pero mientras q eso no pase ahora, me da lo mismo q sea mas o menos potente q la 360.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
en ocasiones vemos multitud de detalles, efectos y gestión de elementos que no pensábamos que PS3 pudiese hacer simultáneamente
jajajajajajajaja XD esos xboxers de meri no pensaban ? noooooo lo que pasa es que no querian creer que en ps3 con buen trabajo se consigue sacarle el potencial que tiene de sobra, ahora se les cae las babas al ver el mejor shooter que hayan podido jugar en toda su vida xboxer, pues solo puedo decir que esos tios me dan risa y que ellos mismos se desprestigian cada ves mas, Killzone 2 es el mejor shooter sin duda alguna, desde que tengo la beta deje todos los demas juegos XD XD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Este juego va a ser uno de los mejores shooters de la historia, y os aseguro que aun nos sorprendera mas.
 
Superior