Al salir de un juego se me apaga la consola...

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
....hola gente¡ De ver la cantidad de ps3 "muertas" me entra un canguelissssss:buf: Animo a los "viudos/as"
Os cuento lo que me paso ayer. Estaba probando una demo instalada en el Disco duro y al salirme de la misma oí unos pitidos y la pantalla se quedo negra. Lo botones de la consola indicaban que estaba encendida: la luz verde y la azul, pero la play no se apagaba ni con el mando ni con los botones tactiles traseros. Apague por detras y volví a encender y la play volvio a funcionar, pero repetí los mismo pasos y volvio a cascar. Decidi retirar retirar cables que otras historias que tenia en la parte trasera del mueble donde esta ubicada la play no fuera que estuvieran molestando la salida de aire de la play que algo calentita (bueno, como siempre, estaba), encendí y la consola no me ha vuelto a dar problemas. Tambien es cierto que desde hace unos dias en ocasiones se oye en demasia el disco duro.
Por suerte la play va y estuvimos por la noche con la playtv y no nos dio problemas, pero mosca me ha quedado.
Que opinais¿?
Gracias:D
--- [ Añadido ] -----
botones tactiles delanteros queria decir
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
seguramente se habra quedado pillada,y los pitidos que se reinicia.

ami me pasa cuando copio los archivos del play tv XD y no los copia y la reinicio y hace los pitidos,pero no pasa nada saludos ;)
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
A mi me ha pasado alguna que otra vez ... es como la pantalla azul del Windu, da error y se reinicia. De momento, puedes dejar de preocuparte.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Si te pasa siempre con el mismo demo es que hay algún tipo de incompatibilidad de tu consola con ese juego. A mi me pasa con el Skate, y al final lo que voy a hacer es comprar el Skate 2 y vender el 1, porque lo he probado en consolas de amigos y solo me pasa a mi. Así que ya sabes, no te compres ese juego, mucho reinicio no creo que sea muy bueno...

PD: cuando te pase eso NUNCA apagues de atrás. Queda pulsado el boton tactil (pero bastante rato, al principio parece que no va pero si te quedas un rato al final se queda en stand by). Si apagas de atras tienes el peligro de que sea la ultima vez.

Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
Si te pasa siempre con el mismo demo es que hay algún tipo de incompatibilidad de tu consola con ese juego. A mi me pasa con el Skate, y al final lo que voy a hacer es comprar el Skate 2 y vender el 1, porque lo he probado en consolas de amigos y solo me pasa a mi. Así que ya sabes, no te compres ese juego, mucho reinicio no creo que sea muy bueno...

PD: cuando te pase eso NUNCA apagues de atrás. Queda pulsado el boton tactil (pero bastante rato, al principio parece que no va pero si te quedas un rato al final se queda en stand by). Si apagas de atras tienes el peligro de que sea la ultima vez.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas tranquilizadoras. Pues leches skate, he estado jugando con fuego al apagar de atras.:douh:seguire tu consejo. Me paso con varias demos que luego volví a probar a la tercera y ya no pasaba nada. Que susticos nos dan, que susticos....Ya os contaré
 
Superior