al jugar online se ralentiza

Unido
febrero 27, 2009
Hola muy buenas, cuando juego a la play3 online contra otra persona al pro o al street fighter se me ralentiza muxos los jugadores y asi es imposible hacer nada.
tengo conexion adsl, sin emule ni na en los ordenadores, con router de telefonica y conectado por cable.
asi ke reservo to el ancho de banda para jugar y no va bien con 3 megas de bajada y 512 subida.
tengo ke abrir algun puerto en concreto para algunos determinados juegos para ke vaya mejor?
os va a todo el mundo bien sin ralentizar nada???????
muchas gracias

lupin

Unido
septiembre 17, 2007
Este tema es un poco liado, mira quizas puede ser problema de tu conexion (aunque tienes 3mb que esta bastante bien, recuerda no utilizes nada en tu pc que pueda afectar a tu velocidad; programas p2p, navegadores internet, aceleradores de descarga.....), tambien puede ser problema de la persona en que estes jugando (por los mismos motivos), o simplemente que el servidor del juego al que estas jugando no vaya muy fluido en general.
Algunos juegos tienen unos puertos concretos pero lo mejor es utilizar la opcion de dmz host o all ports (esta disponible desde tu pagina de configuracion del router, y alli pones la direccion ip que utilizas en tu ps3), tambien asegurate de usar el nat tipo2 y que tengas el Upnp activado.
Saludos y suerte

Unido
diciembre 9, 2008
Pues en el SF a veces se me ralentiza pero es por culpa de los otros XD y el pro dicen que son los servidores, q son una mierda. Asi que puede que no sea culpa tuya :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
A mi se ralentiza en el LBP pero mas que nada cuando juego con 4

Superior