Al iniciar sesion me dice que la id de inicio o la contraseña son incorrectos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
23
Karma
19
Hola a todos gente, de ante mano os pido un poco de ayuda ya que estoi muy liado y nose que hacer , asi que si no os importa responderme cuanto antes .
Aqui va:

Hace unos dias mi cuenta de Hather no funciona, ya que al iniciar sesion online me dice que la id de inicio de sesion o la contraseña son incorrectos, lo cual no entiendo porque los datos que pongo son correctos.
Pensé que podia ser un problema de internet en la play, pero en otras cuentas que tengo podia iniciar sesion tranquilamente.
Lo cual me dio por mirar desde el usuario de la cuenta de Hather y fui a Prueba de conexion a internet y todo estaba realizado menos la conexion a Playstation Network que siempre me da error, en cambio en otras cuentas le doi a probar conexion y me da correcto .
También pensé que me podian haber baneado lo cual no entiendo ya que no he pirateado mi Playstation.
Todo esto fue después de unos dias despues o el dia siguiente de haberme descargado la ultima actualización.

Nose lo que ocurre, si Sony ha tenido un fallo y me haya baneado por descuido o si simplemente estoi cometiendo algun fallo.

Porfavor responderme cuanto antes y espero vuestra respuesta .
Saludos gente :hola:
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Y porque no haces lo de que has olvidado la contraseña y que te envíen al correo una nueva y la pruebas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Es posible que te la hayan robado? Has dejado tu cuenta a alguien alguna vez?

Mucha suerte, a ver si la consigues recuperar. Llama a Sony y te lo solucionarán.

Saludos!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
a mi también me pasa lo mismo si ya lo solucionaste me podrías decir como o hiciste?
Este tema es de hace tres años, el tema es antiguo, lo que significa que está muerto, sin actividad. Lo mejor que podrías hacer es crear un tema indicando tu problema. Posiblemente sea cosa de los problemas que ha tenido Sony con las cuentas PSN.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior