Al guionista de Resident Evil 3 le encantaría hacer un remake

UltraNeoS

UltraNeoS
Unido
enero 19, 2015
Imagínense la movilidad del resident evil 6, en un remake de resident evil 3, o el 2. Ojala capcom siga la tónica de los remake y sigan con los resident que faltan, incluso el gaiden y el zero.

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Prefiero que se centren en que hagan una nueva entrega, pero me imagino a Nemesis con gráficos de PS4, y es que me emociono demasiado. XDD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No se que venderia mas si un juego nuevo con jugabilidad como los primeros RE, o un Remake del RE2 o del RE3.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Tendrian que hacerle una Remake , el mejor resident evil para mi ( un escalon arriba del 2) .

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
¿No hubiera sido más fácil remasterizar la trilogía? 1, 2 y 3 que son los mejores de la saga y punto...

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Seria genial un remake de uno de los mejores (para no decir el mejor de la saga) resident evil, seria genial volver a sentir a Nemesis respirándonos en las espaldas y ver esos geniales CGI cuando íbamos a determinada zona, y como no olvidar ese intro de ensueño que a criterio personal, era uno de los mejores en el momento para la consola PSX. Que tiempos esos, cuando resident evil daba miedo caminar sea por donde sea.

Eso ya se ha perdido con los nuevos juegos, creí que con el pasar de los años y con la nueva tecnología el crecimiento en cuanto a calidad, jugabilidad y dinamismo seria el doble de bueno, pero me equivoque.

Para mi una de las decepciones fue el 4 y 5, a pesar de que disfrute en sus momentos de ellos, no lograron lo que el 1,2 y 3 hicieron con un envenenado de la saga, que era morirse del miedo cada vez que se avanzaba.

Saludos y SI SALE EL REMAKE LO COMPRO DE FIJO.

Superior