Al guionista de Resident Evil 3 le encantaría hacer un remake

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Yasuhisa Kawamura, quien fuera escritor de Resident Evil 3, aseguró en unas recientes declaraciones que estaría encantado de realizar un remake del título, aunque cree que Capcom no permitiría tal acción en estos momentos.

Según comentó Kawamura en Eurogamer: "Nunca podría rechazar una oferta así. Soy muy aficionado a Resident Evil. Para ser sincero, me encantaría hacer el remake de Resident Evil 3 con la tecnología y las posibilidades actuales. Sin embargo, Capcom podría no intentarlo nunca [...] Creo que no tengo ninguna posibilidad".

Kawamura explicó, además: "Nuestro proyecto llegó a ser llamado Resident Evil 1.5 porque transcurría entre el uno y el 2. De todos los proyectos que había, el Resident Evil 3 de Kamiya era el mayor de todos y necesitaba mucho más tiempo para completarse. Eventualmente, Resident Evil 3 fue rebautizado como Resident Evil 4, y trasladado a PS2, mientras que nuestro spin-off Resident Evil 1.5 dio el salto hasta ser Resident Evil 3".

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con lo facil que seria hacer un NUEVO RESIDENT EVIL con la misma jugabilidad y posibilidades del 3, no, mejor un remake y seguir destrozando la saga.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Un remake del 2 y 3 manteniendo todo lo clasico como el remake del 1 que esta a puntito de salir sin duda alguna me encantaría verlo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Interesante si lo hicieran en condiciones. Esperemos que lo hagan y salga algo decente.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
a mi el que me encantaria seria del resident evil 2,para mi el mejor de la saga

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
A mi me encantaría el 2 y el 3 me aria mucha ilusión

Y para la gente que en su día no pudo jugar a estos Resident Evil les viene de perlas...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
@Skorpion el problema esta en como estan llevando la saga actual. De Resident Evil tiene los personajes y nombre, el resto ha desaparecido completamente para ser shoters normalitos en tercera persona. Y ya me diras tu que va ha destrozar que hagan un remake del 3¿?

Un remake del 3 seria buenisimo, pero mas aun un remake del 2 y 3. Merecen un remake sobretodo RE2. Pero bueno no se, no creo que lo hagan, por ahora bueno disfrutemos de este REHD y cuando salga el Zero tambien, pues ambos son juegazos.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
El 3 es el mejor RE de la saga absolutamente después del 1 ORIGINAL que no el remake, ojala lo hiciesen seria increible.

Un sueño hecho realidad.
--- [ Añadido ] -----
El 3 es el mejor RE de la saga absolutamente después del 1 ORIGINAL que no el remake, ojala lo hiciesen seria increible.

Un sueño hecho realidad.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Vaaaaaaamos esos refritos.

No se para que mierda me he gastado 400 pavos....

Unido
noviembre 30, 2012
Primero que hagan el del 2, (para mí el mejor de la saga) y después el del 3, otro de mis favoritos. Pero vamos, con la política actual que lleva Capcom quien sabe lo que puede pasar.

Salu2!

Shaggy94

Rt-Shaggy
Unido
junio 25, 2014
Un remake de ese juego y se vende por toneladas, las mejores peliculas de zombies, y de esta saga son las 3 primeras, aunque la 4 y 5 tambien me gustaron mucho, la 6 no tanto

Superior