Al formatear la ps3 perdería los datos del Gran Turismo 5?

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Buenas,
quería saber si al formatear la ps3 perdería los datos del Gran Turismo 5.

Hasta donde yo sé, van ligados a la cuenta porque intente pasarlos y nanai... pero nose si al no guardarlos ni nada porque solo deja subirlos a "Almacenamiento Online (Plus)".

Me sería de ayuda alguna respuesta, Graciasssss
 
Última edición por un moderador:

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Si formateas la PS3 borras todos los datos.

Haz una copia de seguridad en un USB antes de formatear así después cargas la partida y listo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Buenas,
quería saber si al formatear la ps3 perdería los datos del Gran Turismo 5.

Hasta donde yo sé, van ligados a la cuenta porque intente pasarlos y nanai... pero nose si al no guardarlos ni nada porque solo deja subirlos a "Almacenamiento Online (Plus)".

Me sería de ayuda alguna respuesta, Graciasssss
Si formateas perderás todo los datos no se guardan por cuenta que yo sepa, es un fichero (en el caso de GT5 protegido) en Herramienta de datos guardados (PS3) para grabarlo tienes que hacerlo o con el plus o haciendo una copia de seguridad en otro disco duro o almacenamiento externo con la herramienta de copia de seguridad ya que no te deja copiar al estar protegido, así que recomiendo encarecidamente que elimines todos los datos de juegos instalados o te tirarás muchas horas de copia de seguridad.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Pero el tema es, como decis, solo puedo copiar los datos si soy Plus, y ni lo soy, ni me lo haría sólo por este problema..........tengo un disco duro conectado a la pley, y no me da ninguna opción de copiar a dispositivo de almacenamiento masivo con ningun dato de ningun juego FAR CRY 3, MW2, MW3, BLACK OPS 1, BLACK OPS 2 (los CoD son online, pero aún así tmpoco), el GT5 me sale mi partida y la (Copia de Seguridad) asi tal cual pero no puedo hacer NADA...

Que puedo hacer, la pley no me lee ni CoD ni FiFa, de ahí que quiera Formatearla...

estoy en un punto muerto, GRACIAS
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pero el tema es, como decis, solo puedo copiar los datos si soy Plus, y ni lo soy, ni me lo haría sólo por este problema..........tengo un disco duro conectado a la pley, y no me da ninguna opción de copiar a dispositivo de almacenamiento masivo con ningun dato de ningun juego FAR CRY 3, MW2, MW3, BLACK OPS 1, BLACK OPS 2 (los CoD son online, pero aún así tmpoco), el GT5 me sale mi partida y la (Copia de Seguridad) asi tal cual pero no puedo hacer NADA...

Que puedo hacer, la pley no me lee ni CoD ni FiFa, de ahí que quiera Formatearla...

estoy en un punto muerto, GRACIAS
Si no te lee el COD ni el FIFA que tiran de bluray probablemente se te este cascando el lector y por eso no te funcione pero bueno por intentarlo...lee mi post anterior y añade que para encontrar Herramienta de copia de seguridad tienes que ir a ajustes, ajustes del sistema y herramienta de copia de seguridad...pero lo dicho elimina todos los juegos que tengas instalados de la carpeta Herramienta de datos de juego la segunda opción empezando por arriba del menú principal Juego.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Lo que puedes hacer es copiar los archivos guardados a una memoria USB y ya los tienes salvados. En caso de que no te quepan todos en el USB, los copias y en el ordenador y los eliminas de la memoria y así hasta salvarlo todo, una vez formateada la PS3 los copias de nuevo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Lo que puedes hacer es copiar los archivos guardados a una memoria USB y ya los tienes salvados. En caso de que no te quepan todos en el USB, los copias y en el ordenador y los eliminas de la memoria y así hasta salvarlo todo, una vez formateada la PS3 los copias de nuevo.
No deja el GT5 tiene protección anticopia la única manera es ser plus o usar la Herramienta de copia de seguridad
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
No estoy del todo de acuerdo, no funciona si la utilizas en otra cuenta. Mientras mantenga el mismo nombre de usuario y la misma cuenta de PSN no hay problema.

Y diría que estoy en lo cierto porque investigué en mi savedata y aparecía el nombre de mi PSN.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
No estoy del todo de acuerdo, no funciona si la utilizas en otra cuenta. Mientras mantenga el mismo nombre de usuario y la misma cuenta de PSN no hay problema.

Y diría que estoy en lo cierto porque investigué en mi savedata y aparecía el nombre de mi PSN.
Te invito a que lo pruebes...no sale la opción de copiar si entras a propiedades del archivo dandole a :triangulo: verás que pone Copia: Prohibida
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Pues yo puedo copiar la partida guardada a mi USB, así que no sé de que me estás hablando.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Pues yo puedo copiar la partida guardada a mi USB, así que no sé de que me estás hablando.
¿Del Gran Turismo 5? Solo algunos pocos juegos tienen esta protección...sin usar la herramienta de copia de seguridad
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Antes si dejeba,yo tengo copias antiguas de la partida del Gt5.

Pero me he metido a probar ahora por esta situación y NADA. Sólo me queda probar lo de la Herramienta de Copia de Seguridad

Pero para colmo, no me lee la ps3 un HD de 500Gb y si mi pendrive de clase de 1Gb. "De Risa"

Gracias por la ayuda chavales ;) ;)
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Yo hablaba de Los Sims. :roto2:

Te vuelvo a repetir que se pueden hacer copias de seguridad de tu GT5 copiando los datos al USB... que luego las intentes usar en otra cuenta es diferente, no funcionará.

Entonces la opción más barata que te queda es hacerte PS Plus durante 3 meses, hahaha.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Antes si dejeba,yo tengo copias antiguas de la partida del Gt5.

Pero me he metido a probar ahora por esta situación y NADA. Sólo me queda probar lo de la Herramienta de Copia de Seguridad

Pero para colmo, no me lee la ps3 un HD de 500Gb y si mi pendrive de clase de 1Gb. "De Risa"

Gracias por la ayuda chavales ;) ;)
No te lo lee porque tendrá el sistema de archivos NTFS, bajate de sourceforge.net creo que era el fat32format.exe que es un programa sencillo de usar que te permito formatearlo a fat32 que es el sistema nativo de PS3.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Mi duda ahora es, ¿Porqué solo no me LEE el Fifa y el CoD: BO 2?
el gran turismo, dirt 3, far cry3, etc... no utilizan el blu ray?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Mi duda ahora es, ¿Porqué solo no me LEE el Fifa y el CoD: BO 2?
el gran turismo, dirt 3, far cry3, etc... no utilizan el blu ray?
Es un tema bastante complejo la verdad, no sabría decirte con exactitud pero los que has mencionado todos instalan gran parte de su información en el disco duro salvo el COD y el Fifa, bueno el dirt 3 ni idea porque no lo he jugado xDD...Prueba a formatear haciendo una copia de seguridad o si tienes un colega con COD o Fifa que te lo lleve y probáis a ver por ir descartando si no quieres/puedes formatear
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Antes del Extremo de Formatear con las complicaciones que me está dando... probaré a poner mis juegos en otras Ps3 y viceversa. Aún así, gracias por los comentarios ;)
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
yo tambien tengo mi partida en un USB,lo que no se puede copiar son los datos instalados pero la partida si a no ser que con la ultima actualizacion lo hayan quitado por el tema de los coches hackeados,si es asi me callo porque no lo he actualizado todavia.
un saludo
 
Superior