Al final que pasa con la saga NFS?

Unido
agosto 5, 2008
Pues aqui nadie se entera por lo vistoXD El Undercover es buenisimo pero esque tambien la han cagado en otras ediciones, como en Pro Street, a mi no me gusta nada, ahora estoy con MCLA

Unido
septiembre 11, 2008
Pues salieron a la luz rumores de que EA iba a dejar la saga pero un dia o dos despues desmintio los rumores y dijo que seguira al 100% con la saga.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno pues si la saga no desaparece, deberian plantearse seriamente en mejor la saga ya que los 2 ultimos juegos que han sacado de la saga han sido un fracaso total
salu2

Unido
abril 3, 2008
La verdad para mi, la version que nos vendra a finales del otro a;o marcara definitivamente la desaparicion de la saga o la existencia.

Unido
noviembre 24, 2007
Tal vez me gane ciertas antipatías, pero es lo que pienso: se lo tienen más que merecido.

Undercover es un completo despropósito: además de defectos imperdonables a estas alturas, ni siquiera se han molestado en diseñar personajes digitales, pues los actores de segunda siempre salen mucho más baratos. Por suerte no lo he comprado, y no pienso comprar otro juego de la saga hasta que la calidad merezca un desembolso de 70€.

ProStreet tiene el mérito de ser el juego de coches más aburrido de la Historia, con permiso de Gran Turismo. Me sentí estafado.

Carbono era más malo que su predecesor, e inconcebiblemente más aburrido. No es aceptable que cada año que pasa la calidad siga bajando de forma evidente. El resultado lógico, y han tardado, es echar el cierre.

El último buen juego fue Underground 2, al que todavía me gusta jugar.

Si no saben hacer productos de calidad, lo mejor que pueden hacer es dejar el mercado libre para alguien que lo coja con ganas.

Unido
abril 13, 2008
por que no crean el NFSUNDERGROUND 2 para ps3??

yo si lo compraria
no, si de verdad quieren recuperar su nombre, y competir con midnicght club el año que viene, yo de ellos haria un UNDERGROUND 3, con una nueva ciudad, nuevos coches, con el tuning que se podia hacer en underground 2, sin tantas tonterias del autosculpt y todo ese rollo, con una buena historia, y bien acabado ( con buenos graficos, buena música, etc. ) y añadiendo algunos otros detalles ( que por lo menos a mi me pueden ayudar a elegir entre un juego u otro, no se a vosotros...) como la vista interior, poner tu música mientras juegas... Entonces eso si que seria un juego digno de llamarse Need for Speed, y no los juegos que nos tienen acostumbrados últimamente, y yo lo compraria sin dudar, sin pena a gastarme 70€ en un juego, aunque parece que la compañia no se quiere dar cuenta...

Y vosotros, ¿¿ Que pensais ??

Salu2!!:hola::hola: ( ¿¿ a que me lo he currao ?? :cunao::cunao::cunao: )

Unido
diciembre 17, 2008
Es una pena lo que han hecho con la saga, aunque creo que esta muy explotada ya.
Deberian hacer:
-NFS Underground 3, con graficos de ultima generacion, y mejoras como las dichas por cristiancm1204.
-NFS Hot Pursuit, que fueron sus inicios, con persecuciones urbanas con coches de lujo, que tanto me gustaba jugar y me encantaria que lo sacasen para ps3 con muchas mejoras.

Superior