Al final que pasa con la saga NFS?

Unido
enero 9, 2008
Acabo de leer la noticia de S4br0s0 que ha puesto en sugiere tu noticia diciendo que definitivamente cierran blackbox y con ello la saga Need For Speed. Pero esque no hace mas de una semana los mismos de EA dijeron que ''dicho rumor era totalmente falso''. que pasa al final :ein:joo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues por ahora lo unico que se sabe es lo que comentas tu,al principio de decia que podia ser el final de esta saga,pero luego EA lo ha desmentido,asi que habra que esperar lo que pasa al final

Unido
junio 18, 2008
Luego dicen que la crisis no afecta al sector de los videojuegos...

Free Radical cierra...
BlackBox cierra...
Sony despiden gente...

Saludos.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
EA tiene mas estudios no solo ese podria desarrolarlo otro.
o comprarlo otra compañia pero para que hagan lo que los 2 ultimos años pues.... si iban a seguir asi ami no me duele la perdida de esta saga, ahora si iban a volver a hacerlo como deben ...joo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que se dejen de tunning que la gallina de los huevos de oro ya esta muerta.

y que vuelvan a sus raices, un SIMULADOR en circuitos urbanos con coches de lujo y punto.

Unido
abril 3, 2008
esta saga biene desde el psx, yo creo que ya esta un poco gastada a menos que no inoven en mas de algun aspecto, creo que se les va a hundir el barco.

Unido
agosto 16, 2007
Yo tambien estoy un poco confundido porque primero lei que cerrarian el estudio y despues EA lo desmintio pero hoy dia e leido otra noticia diciendo lo siguiente.

"que por la crisis financiera que vive el mundo el estudio de Black box se cerrara hasta junio del 2009"

Unido
enero 9, 2008
Yo tambien estoy un poco confundido porque primero lei que cerrarian el estudio y despues EA lo desmintio pero hoy dia e leido otra noticia diciendo lo siguiente.

"que por la crisis financiera que vive el mundo el estudio de Black box se cerrara hasta junio del 2009"
Pues ahora me entero que solo cierra hasta junio de 2009 (si es que cierra), yo creia que lo cerraban definitivamente... Siguen saliendo rumores por todos sitios :S

Superior