Al final no paso de 4º de eso....

Unido
mayo 8, 2007
Pues nada que con solo mate suspensa no paso a bachiller
Saque un 1 en el examen y las demas las aprobe
Estaba enfermio mientras hacia el examen,se me iba la cabeza en fin
No se como ha pasado si he echo examenes y ejercicios en casa y tal y nada fui a hablar con la profesora y nada de suerte.....

Otra alternativa es cambiarme a otro insti en el que si que me pasarian,pero que por lo visto ya no hay plazas...

Unido
marzo 12, 2009
Bueno tio, lo siento mucho, te doy mucha suerte para el proximo año y a ver si encuentras otro insti.
Un Saludo!

Suerte!

Unido
junio 23, 2008
Lo siento mucho, aunque la verdad es que no entiendo tu caso. A mi me quedaron 2 y he pasado a Bachillerato, tenía en los exámenes un 3 en Matemáticas y un mísero 1 en Historia...

Saludos :hola:

Unido
mayo 8, 2007
Bueno tio, lo siento mucho, te doy mucha suerte para el proximo año y a ver si encuentras otro insti.
Un Saludo!

Suerte!
pfff muchas gracias a ver si encuentro otro insti en el que me pasen antes del dia 9....
Si no yo creo que en vez de bachiller me hare modulo medio de telecomunicaciones-luego uno superior y carrera universitaria despues
Pero hay que tenerlo claro

Unido
mayo 8, 2007
Lo siento mucho, aunque la verdad es que no entiendo tu caso. A mi me quedaron 2 y he pasado a Bachillerato, tenía en los exámenes un 3 en Matemáticas y un mísero 1 en Historia...

Saludos :hola:
tio es que no sabes lo que jode....
depende de institutos yo tengo un 1 en mate y las demas aprobadas
es que no puede ser joder!
No se porque en algunos sitios pasas con dos y en otras con 1 no pasas

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
tio es que no sabes lo que jode....
depende de institutos yo tengo un 1 en mate y las demas aprobadas
es que no puede ser joder!
No se porque en algunos sitios pasas con dos y en otras con 1 no pasas
te comprendo perfectamente tío, muchos de mis amigos no han pasado a Bachiller y la verdad es que es una cosa...

Ahora lo que tampoco entiendo es que básicamente dependiendo de las Comunidades Autónomas te dejen pasar con una, dos o ninguna, qué poca organización no?

Saludos

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
lo siento tio vas a perder un año de tu vida y eso para mi seria una tragedia y se que no es culpa solo tuya porque si tus padres se preocupasen un poco mas por ti pues no te dejarian estar posteando contando tus penas en el foro PONTE LAS PILAS TIO yo no te compadezco yo te digo TRABAJA y eso es lo que te salvara

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pero si a la fuerza tienes que pasar aunque te quede una, otra cosa es el graduado, que tienes que aprobar todas

Unido
mayo 8, 2007
si el algunas si en otras no
SI mi problema no es que no me dejen pasar porque me haya kedado 1
es porque me ha kedado con un 1!!!
Si tuviese un 3 o un 4 si que me pasaban
incluso con dos suspensas y dos 4
pero con un 1 no me dejan....

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
en serio???????????? pues eso estoy seguro de que es ilegal desde luego tu profesora es una hija de puta yo de ti buscaba otro insti como sea y asi pasas DEBE SER TU PRIORIDAD pierde una semana buscando institutos O PERDERAS UN AÑO DE TU VIDA

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues tio apuntate a un cursillo hasta que empieces las clases, yo creo que todo lo tienes en tu mano y no haces nada.... si no no te lamentarias aqui

Unido
febrero 21, 2009
por lo menos en cataluña no puedes pasar a bachiller suspendiendo, tienes que pasar limpio, aunque hay excepciones. Por ejemplo, si tu vas a hacer el bachiller artístico o el de letras y suspendes mates, como esa asignatura no va a ser tu fuerte en bachiller, pasas, aunque también depende del profesor y de la nota que hayas sacado en la matéria...

Unido
junio 16, 2008
Pues yo tengo 2 y creo que una la e recuperado, pero ingles creo que sacare como mucho un 2.... Como no me pasen me muero, madre mia.

Superior