Al final ha ocurrido, Contenido online CoD´s

Unido
octubre 23, 2007
Yo no lo entiendo.....os quejabais de que los juegos de PS1 eran cortos, querías más, ahora que podeis tener más, pero a un módico precio y lo rechazais?......en fin.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
lo he comprado por que me ha dado la gana gastarme 15 euros en 5 mapas para alargar la vida al juego, cuando saquen los cod de pago jugarea a otra cosa.

Unido
abril 22, 2008
La gente con su dinero compra lo que le da la gana, es incrible que a estas alturas con la cantidad de juegos mierdas que han salido con un hype de la ostia y con un precio muy superior a un contenido descargable, el cual te puede salir por 3 euros, haya gente que critique lo que compra y no compra la gente.

Preucupate de cuanto se gastaron tus padres por los libros escolares (y los mios cuando estudiaba) y lo que me tendre que gastar yo con mi hija en comedor, mas libros...etc.

No es un robo ir al cine y que por una pelicula y palomitas rancias te claven 15 euros y asi miles de cosas.

Pero claro seguro que cuando te descargas pelis y musica para tu ipod no piensas que es un robo, ni tienes un concepto de la moralidad tan alta, no?

En fin no se yo si despues de años de "descargas gratuitas" por parte de usuarios tengamos derecho a quejarnos tanto por algo que es como las lentejas si no las quieres las dejas.

Un saludo.

Superior