Al final ha ocurrido, Contenido online CoD´s

Unido
junio 23, 2008
Ley de oferta y demanda, no hay más...

Si no estás de acuerdo, no los compres y ya está, no te va a afectar en absoluto :)

PD: Yo tampoco compraré un DLC en mi vida.

Unido
diciembre 10, 2009
Yo lo he comprado entre 4 amigos, te jode? pues bailas

Solo faltaba que tuviera que dar explicacion a niños sobre en que me gasto el dinero, si no te gusta no lo compres y punto

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Yo lo he comprado entre 4 amigos, te jode? pues bailas

Solo faltaba que tuviera que dar explicacion a niños sobre en que me gasto el dinero, si no te gusta no lo compres y punto
Como si te lo fumas.

Simplemente esta saliendo a la luz las causas de el abuso comercial sumado a la compra impulsiva, sea cual sea su precio. Y aparte de pagarlo tu, lo vamos a pagar todos.

De momento es Activision la que va a sacar partido a este problema. La masa humana detras de COD sumado al talento saca pasta de Blizzard.............. madre mia, y claro esta, las demas empresas se van a subir al carro.

Solo hay 4 palabras para definir la que se nos viene encima:

Ya me imagino con mi hijo, enseñandole lo que era una Game Cube y que me diga "Papa, ¿no tienes que pagar por jugar?"..... y le contestare "no hijo, ahora pagas una cuota porque en su dia fuimos tan tontos de dejarnos engañar y pagamos por lo que deberia ser gratuito":chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
a ver al final yo creo que lo que buscais es discutir por discutir. los dlc ha sido el negocio de todas las compañias desde que esta la ps3. decis que es caro. pues si, pero tampoco tanto. ademas al finas te lo puedes sacar por poco mas de 2 euros.
una pregunta: cuanto costo el dlc de uncharted 2? creo recordar que 6 euros (por 2 mapas y unos skins) si 2 mapas cuestan 6 euros cuanto cuestan 5?
cuanto costaron los dlc de killzone 2? otros 6 euros por otros 2 mapas.
total que en aquellas ocasiones no se levanto la voz ni se dijo nada en cambio ahora parece que se acaba el mundo.
perdon por el tocho. saludos

Unido
abril 2, 2009
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110940/2-activision-vuelve-a-mostrar-interes-por-llevar-la-saga-call/

Gracias a los millones de "persona inteligentes" que se compraron los cutre mapas de MW2, pues ahora esta claro que quieren scar pasta y mas pasta de echo en la noticia lo dice descaradsamente.....pues eso que lo mas seguro es que nos pretendan cobrar a partir de ahora un pastizal por esas bazofias lllamadas DLC´s.....

En fin....la culpa la teneis vosotros compradores de DLC´s por comprarlos y darle alas a esta gente....

PDNo me he comprado un DLC en mi vida ni pienso hacerlo.

EDITO!!: Acabo de leer que pretendne en un futuro cercano hacernos pagar por jugar online a los CoD venga ombre que me estas contnado! Pagar live y CoD?¿ ja! MoH y battlefield....en fin decadencia y mas decadencia como siempre he dicho el proximo CoD me lo piyo de segunda mano...
Fuente: http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/02/10/news-activision-blizzard-bobby-kotick-announces-call-of-duty-7-for-holiday-annual-releases-and-possible-paid-subscription.aspx

cada uno es libre de hacer con su dinero lo que se le antoje
y si, es un timo,pero que hagan esas cosas no es culpa de nadie

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
ya, me pareceria muy raro que lo hicieran...me da que estan haciendo como los politicos XD lo dejan ahi a ver cual es la reaccion pero, a ver, menos los fanboys el resto estara en contra supongo XD
+400000000
--- [ Añadido ] -----
pues eso k no me parece bien k se pasen de est amanera pero tmp es plan de cortales el cuello y colgar de lo spies a tos los k la ayan comprado xk yo me lo estoy pensnado de engañar a 3 o 4 mas y pillarlo xk yo solo no pago ni de coña 15 € esk pa eos piyo media bellota k sinceramnete da mas juego pero weno k cada uno aga lo k le de la gana ay keda lo dicho...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Como si te lo fumas.

Simplemente esta saliendo a la luz las causas de el abuso comercial sumado a la compra impulsiva, sea cual sea su precio. Y aparte de pagarlo tu, lo vamos a pagar todos.

De momento es Activision la que va a sacar partido a este problema. La masa humana detras de COD sumado al talento saca pasta de Blizzard.............. madre mia, y claro esta, las demas empresas se van a subir al carro.

Solo hay 4 palabras para definir la que se nos viene encima:

Ya me imagino con mi hijo, enseñandole lo que era una Game Cube y que me diga "Papa, ¿no tienes que pagar por jugar?"..... y le contestare "no hijo, ahora pagas una cuota porque en su dia fuimos tan tontos de dejarnos engañar y pagamos por lo que deberia ser gratuito":chocala:
amen! q razon tenia Need cuando decia q estavamos cegados con el cod 4, espero q el proximo cod no venda nada por avariciosos

Unido
marzo 2, 2008
Ojala y saquen ese juego pronto, para que la gente se de cuenta de que en verdad todos estos con son un verdadero fraude

Los que dicen que para amplear el juego y bla bla, si esta bien, pero estan aceptando esa estafa de 15 dolares/euros por unos mapas que creo que ya estaban en el disco ni se la verdad, aunque no estuvieran no dejan de ser una gran estafa

Hay mas FPS y muchisimo mejores que este seudo juego, solo que la gente no se abre a las posiblidades de jugarlos

Unido
julio 9, 2007
Hay mas FPS y muchisimo mejores que este seudo juego, solo que la gente no se abre a las posiblidades de jugarlos
Hombre, tampoco te pases, una cosa es quejarse por los precios bla bla bla...y otra muy distinta es decir que el MW2 es un seudo-juego...
si fuese un seudo-juego a todo el mundo nos importaria un carajo los DCL's, pero como es un grandisimo juego nos jode que nos sangren de esta manera, a mi personalmente 15€ me la resbalan (dos cubatas), los videojuegos son mi gran pasion y no me importa demasiado gastarme unos eurillos de vez en cuando.

De todas formas os voy a decir una cosa, bastante mas caro me parecen GOW3 o HR, que valen 70€ cada uno y no suman ni 30 horas de juego entre los dos, eso si que es una estafa, al menos los COD o BBC2 tienen un online casi eterno, asi que tampoco creo que sea para tanto lloriqueo, nadie esta obligado a comprar nada.

Unido
enero 17, 2009
amos a ver si dices que no as comprao nunca un dlc ni lo vas a comprar a ti que te importa que suban el precio de los dlc ¬¬

la cosa aqui es quejarse y liarla con post tontos como este.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pues a mi solo me costo 3 euros el DLC...que es lo que teneis que hacer todos...tanta tonteria, haceis una cuenta y con 5 coelgas pagais las cosas, asi no ganan tanto dinero xD

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
pues a mi solo me costo 3 euros el DLC...que es lo que teneis que hacer todos...tanta tonteria, haceis una cuenta y con 5 coelgas pagais las cosas, asi no ganan tanto dinero xD
ahí está, que para eso está permitido por sony. Aunque yo este DLC no lo pillaré, puesto que he descubierto el bbc2, que le da 30.mil vueltas al truñobugwarfare2 xD

Superior