Al fin y al cabo, cual fue la gran noticia?

Unido
febrero 27, 2008
Jajajaja, es que me parto de la risa... yo tampoco lo sabía... juasss juasss juasss... No se me ocurre otra cosa que partirme de risa.

Saludos!!

Unido
febrero 23, 2009
tanto para que fuera la ps2, si ya tengo la 3 para que me compro la 2, hay, crei que iba a ser algo mas importante
bueno para los que la van a comprar pues esta genial la oferta, pero para los que ya la tenomes que?

Unido
febrero 27, 2008
Te da risa la bajada de precio del ps2 :buf::buf:
Me da risa el bombo que se le dió a la supermeganoticia que tenía que soltar Sony hoy.. si es que en el tema hype esta corporativa es única... Me alegro por la bajada, pero vaya, que lleva bajando de precio muuuchos años y si va a ser siempre noticia, pues apañaos vamos... jajaja, solo eso... Ahora Nokia soltará mañana el supernotición que bajan de precio el 6110... jajaja, pues normal!!

Nada que hoy estoy de risa fácil... solo eso.

Saludos!!

Unido
junio 2, 2008
de hecho la noticia fue "PSCLOUD" son unos programas qe se instalaran en ps3...ahorita les pongo el link...ahi explican mejor =D

salu2

http://www.press-start.vg/playstation/2009/03/31/sony-patenta-playstation-cloud

ademas recuerden...qe aunqe en españa el dia ya se acabo aun qedan unas horas de dia en america =P aun pueden anunciarlo
COnsistiría en esto:

Por último, PS Cloud parece haber sido registrada también como un servicio que ofrecerá la renta de programas y servicios computacionales. En otras palabras, PS Cloud podría ofrecer variantes de Word, Photoshop, etc. para los usuarios.

Además de juegos onlive...interesante...

Unido
enero 16, 2008
Ultimamente esta el foro mas caliente de lo normal no?, si a alguien le da la risa por leer una noticia (cosa que a mi tambien me da) pues le da la risa y punto, que parece que ultimanete como no se le baile el agua a la mayoria eres malo o troll de esos como lo querais llamar, esta rebaja es en todos los terminos absurda, Sony ya no sabe ni por donde salir, sabeis a que me recuerda todo esto? a Kodak, Kodac estabo que se salio 15 años seguidos, se confio no aposto por el futuro y que es ahora Kodak? un marca que puede trabajar con 5 modelos buenos y lo demas de marcas de camaras casi desechables, normal que al chabal le de la risa, es para tomarse a cachondeo ya Sony, es mi opinion y solo mia, y la comparto con quien quiera leerla, a quien no el guste que no me trate de troll, malo o lo que sea, soy alguien que esta bastante cansado de estos prepotentes de Sony, espero que todo cambie, porque no solo en una marca esta la calidad del producto (porque la consola esta que se sale) si no tambien en la calidad de la marca.

P.D.: Mucho me habreis leido y sabeis que yo soy bastante pacifico, pero teneis que ser mas tolerantes con todo el mundo, si a alguien no le gusta algo o no piensa como vosotros debeis respetarlo aunque no lo entendais, un saludo a todos y gracias por leerme.

Unido
octubre 25, 2008
Pues si...la gran noticia de sony ha sido la rebaja de la ps2 por lo visto, aunque rebaja poco, ya en algunas tiendas valia la ps2 99 euros asique...xD Yo creo que Sony exagera mucho todo...para asi crear Hype y emocionarnos con una rebaja de ps3...peroo....luego nos la meten doblada como ahora xD

Unido
noviembre 30, 2008
Me da risa el bombo que se le dió a la supermeganoticia que tenía que soltar Sony hoy.. si es que en el tema hype esta corporativa es única... Me alegro por la bajada, pero vaya, que lleva bajando de precio muuuchos años y si va a ser siempre noticia, pues apañaos vamos... jajaja, solo eso... Ahora Nokia soltará mañana el supernotición que bajan de precio el 6110... jajaja, pues normal!!

Nada que hoy estoy de risa fácil... solo eso.

Saludos!!
esto no lo a creado Sony, me arriesgo a decir que el 99% de noticias de este tipo, las crea las propias paginas de juegos y luego la gente las hace aun mas gordas, este es un boca a boca constante

Unido
marzo 31, 2009
se nota que confían aún en ps2, eso es lo que me agrada de sony, que no deja sus consolas en la soledad una vez que se ha cambiado de generación. incluso hasta siguen saliendo juegos, por eso mismo me compré un ps3, porque denota la seriedad del producto con el comprador.

huy, devería hacer anuncios hahaha

Superior