al encender sale luz verde, amarilla y parpadeo rojo

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Ayer estaba jugado mi hermano y se le apago sola y al volver a encenderla le sale luz verde, amarilla y luego parpadea rojo.
Se ve que se le ha roto, la cosa es va a mandarla a arreglar alguna pagina recomendable? ha estado mirando en repairpart y tecni-consolas. ¿Alguien ha probado alguna de esas paginas? o ¿me recomienda alguna otra?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Te recomiendo el método de la pistola de calor :p A mi me acaba de pasar lo mismo y este fin de semana si puedo intentaré que funcione de nuevo :D

Hay un post para arreglar la play con vídeos/tutoriales.

Un saludo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Tu PS3 ha muerto, intenta darle con un secador con aire caliente por la rejilla de detrás durante 8-10 minutos, dejala enfriar 30 minutos y prueba a encender, si lo logras, guarda todo lo que puedas y deshazte de ella, vendela a Gamestop, te daran 155€ por la PS3 de 60gb, es lo mejor que harás.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Pero es que la play no tiene arreglo? no puedo mandarla a ninguna de esas paginas a arreglar o que?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Lo mejor es lo que te dicen que le des con el secador te saques un backup de todo lo que tengas y si te sigue funcionando vayas y la vendas al game o gamestop y te piyes una slim que estan mejor refrigeradas. Saludos!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@Crash_RPM dijo:
Pero es que la play no tiene arreglo? no puedo mandarla a ninguna de esas paginas a arreglar o que?
Arreglo si tiene, pero por ejemplo el SAT de Sony te va a pedir 165€ y ellos te dan una consola reparada por ellos con 6 meses de garantia, que es casi seguro que despues de esos 6 meses se te vuelva a joder.

Luego tienes tiendas de estas que se dedican a reparar consolas, te van a pedir minimo 100€ con 6 meses o 1 año de garantia...por eso te digo que la vendas a Gamestop que dan 155€ por una ps3 de 60gb, pones 120€ más y tienes una PS3 Slim de 160gb nuevecita con 2 años de garantia.
 
Superior