CyRaXWoRSe
AccentBaD
¡Hola! Tengo una Sony Bravia de 32" que llega a 1080i y en ella conecto la PS3 por HDMI.
El caso es que el día 21 se van los padres de mi novia 1 mes de vacaciones
bj:clap2 y me voy a su casa
y me ha dicho mi sra. que me lleve la PS3 para exar unas partidillas al Buzz, al Singstar, al LBP, etc... en los ratos libres que tengamos XD...
La duda que tengo es que su tele es una Toshiba Regza de 32" (que también llega a 1080i y tiene HDMI) y no sé si al cambiar de tele, la PS3 se desconfigurará y se verá en negro como les ha pasado a otros compañeros, o si eso sólo pasa si la cambias de HDMI a SCART o similares... es que me da un poco de miedo (más bien pereza XD) tener que volver a configurarla y además, si se me queda en negro no sé muy bien hacer el recovery y qué pasará.
Agradecería vuestra ayuda
¡¡¡Saludos!!!
El caso es que el día 21 se van los padres de mi novia 1 mes de vacaciones
La duda que tengo es que su tele es una Toshiba Regza de 32" (que también llega a 1080i y tiene HDMI) y no sé si al cambiar de tele, la PS3 se desconfigurará y se verá en negro como les ha pasado a otros compañeros, o si eso sólo pasa si la cambias de HDMI a SCART o similares... es que me da un poco de miedo (más bien pereza XD) tener que volver a configurarla y además, si se me queda en negro no sé muy bien hacer el recovery y qué pasará.
Agradecería vuestra ayuda
¡¡¡Saludos!!!