Televisor ¿Al cambiar de tele se me desconfigurará la PS3?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¡Hola! Tengo una Sony Bravia de 32" que llega a 1080i y en ella conecto la PS3 por HDMI.
El caso es que el día 21 se van los padres de mi novia 1 mes de vacaciones :pbj:clap2 y me voy a su casa :D y me ha dicho mi sra. que me lleve la PS3 para exar unas partidillas al Buzz, al Singstar, al LBP, etc... en los ratos libres que tengamos XD...
La duda que tengo es que su tele es una Toshiba Regza de 32" (que también llega a 1080i y tiene HDMI) y no sé si al cambiar de tele, la PS3 se desconfigurará y se verá en negro como les ha pasado a otros compañeros, o si eso sólo pasa si la cambias de HDMI a SCART o similares... es que me da un poco de miedo (más bien pereza XD) tener que volver a configurarla y además, si se me queda en negro no sé muy bien hacer el recovery y qué pasará.
Agradecería vuestra ayuda :D

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 1, 2007
YO pase de una tv normal por euroconector a hdmi y solo tuve que pulsar el boton de encendido hasta que dio un par de pitidos y se configuro solo. un saludo.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Muchas gracias a todos, una cosilla más... al pulsar el botón de encendido... ¿sólo se reconfigura el vídeo o vuelve todo a la configuración inicial (la de fábrica)?

¡¡¡Saludos!!!

Unido
enero 25, 2009
Muchas gracias a todos, una cosilla más... al pulsar el botón de encendido... ¿sólo se reconfigura el vídeo o vuelve todo a la configuración inicial (la de fábrica)?

¡¡¡Saludos!!!
Tienes que dejar pulsado el boton hasta que oigas dos pitidos, se configurara depende de la tele y te dira si quieres configurarlo por hdmi etc...
Saludos!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Cuando tengas la consola apagada, pulsa el boton de encendido hasta que suene 2 pitos y se te configura solaa entera.. :D

PD: Creo que se te configura entera XD

Unido
noviembre 1, 2007

¡¡¡Saludos!!!
No te borrara nada si es a lo que te refieres, solo reinicia la configuracion.

Superior