Al ataquerrr de nuevo!!

Unido
diciembre 28, 2007
Pues vuelvo otra vez con las firmas a laps3.com
Esta es de una gran persona...

Opinad porfavor ;)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Ese salce xD
Pues muy buena,me gusta la composicion y la fusion es buena aunque seria mejorable en algunas zonas como el pelo;)
Sigue asi tio,proximamente tendre tu regaloXD
Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
esa quienes la hanna montana esa???? bufffff me pone burrooooo

Unido
mayo 4, 2008
esa quienes la hanna montana esa???? bufffff me pone burrooooo
jajaj se supone k ai k opinar sobre la firma xdxdd

esta muy bin me gustan los colores y muy bien puestos los renders quizas un poco vacia por arriba pero muy buena firma

Unido
mayo 2, 2008
Esta bastante bien la firma , el fondo y los brushes pegan a la perfeccion con el render, la font esta bastante bien y elegida a la perffeccion, fusion del render esta bien pero mejorable ya que la parte del pelo no te ha quedado muy fusionada y aprece que sobresale del fondo..Yo la hubeira hecho un poco mas pequeña y le hubiera puesto un marco.La parte de la derecha esta aceptable pero nose no me ha convencido el brush que has usado en la parte derecha..

Un saludo

Unido
enero 13, 2008
muy buen la firma, el render lo mejor con la pava esa que a cualquiera pone brutísimo aunque lo de destiny hope no entiendo aunque la font le queda bien, los brushes combinan perfectamente con el render aunque yo le pondría un marco negro de 1mpx. Saludos :eek:lee:

M

mugan86

umm, me gusta la firma, pero sabes que yo las hago mejores XD. Bueno en general esta MUY bien pero lo que no me ha gustado mucho ha sido la font, que me parece un poco grande, yo la habria hecho mas pequeña, pero eso al gusto del consumidorXD

Superior