Al actor Henry Cavill le gustaría ser Geralt en la serie de The Witcher

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El actor británico Henry Cavill se encuentra en medio de la gira promocional de Misión Imposible: Fallout, y en una entrevista concedida a IGN mencionó que le encanta el universo de Geralt de Rivia.

Acabo de rejugarlo entero (The Witcher 3: Wild Hunt). Me encanta el juego. Es un juego muy bueno.



Esta declaración dio pie al entrevistador a preguntar por la serie de Netflix y si estaría interesado en interpretar a el brujo.

Por supuesto. Sí, sería un gran papel.



Cavill también afirmó ser fan de las novelas y que estaba expectante por ver cómo adaptaría Netflix su historia, cuyo episodio piloto no saldrá antes de 2020.



El reparto de la serie sigue siendo una incógnita, pero Mark Hamill también se ofreció, a su manera, a interpretar al mentor de los brujos, Vesemir, a raíz de un comentario de una cuenta de fans de Star Wars.

No tengo ni idea de qué va esto, pero también opino que debería interpretarlo.



No es la primera vez que el actor de Superman habla de su afición a los videojuegos. En el late show de Conan O´Brien, confesó que no contestó a la primera llamada que le informaba de que había sido elegido para interpretar al Hombre de Acero porque estaba en medio de una raid en World of Warcraft. Las prioridades las tiene claras.

¿Veis a Henry Cavill dando vida a Geralt? ¿Qué actor os gustaría ver como protagonista? Dejad vuestro reparto ideal más abajo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior