AK-47 vs M4A1 ( ¿cual es vuestra preferida?)

¿ cual es vuestra preferida?

• M4A1

Votos: 45 50.0%
  • AK-47

Votos: 45 50.0%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 4, 2007
La M4 es más fiable y la usaba siempre al principio, pero la AK-47 es más letal y ayuda cuando te encuentras con más de un tío.

Unido
febrero 23, 2008
tio la M4 me encanta de hechoe s la que tengo para el airsoft y no se la ak siempre tendra ese gustillo por ser la de los terros Xd pero donde se ponga la M4 del ejercito americano :D:D:D:D:D:D:D:D(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Unido
septiembre 2, 2007
El m4 sin duda tengo 2 m4 de airsoft y son la hostia.

El ak no me mola nada siempre que veo uno me recuerdan a los taraos que viven por irak y todos los paises que hay alrededor.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero en el mw2 o en la vida real?

La familia del ak siempre a sido mejor, la 47 esta desfasada, pero los modelos nuevos son bestiales, por no hablar de otras rusas, como el an-94 (bbc2 por ejemplo)

En el mundo real, las armas rusas les dan un repaso a las occidentales...

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
La mayoría prefieren la Colt... más fácil de usar...

La gente que sabe, siempre se queda con la Ak.

Adivinad cuál uso yo...

:coolface:

Unido
septiembre 2, 2007
Por cierto, comparar dos armas que salieron con 50 años de diferencia me parece ridiculoXD
Hombre la diferencia de edad no es tanta ya que el cuerpo del m4 es el del m16 que ya tienen sus añitos, Lo unico que cambia del m16 es la culata retractil y el cañon un poco mas corto.

Un comentario de la promera pajina me a dejado un poco loco es que el ak tiene mas potencias sus balas?¿?¿¿?¿

Que yo sepa las balas son del mismo calibre y compatibles entre estas 2 armas, lo que no son compatibles son los cargadores.

Yo lo dicho para jugar al airsoft utilizo mi m4 comando de la fotuca. :coolface:

Le cambie la mira original por una acog 4x32

Unido
marzo 24, 2010
Voté por la M4, por su estetica y precisión. No me gusta el diseño de las AK, apesar que he visto reportajes de AKs en los que le hacian de todo y seguia funcionando... meterla en agua y sin secarla disparar, echarle un par de palas de arena, pisarlas con un camion.... y siempre funcionaba. Con la M4 lo del agua tal vez lo superaria, la arena ya lo dudo mucho.... pero el camion pfff demasiado plastico

Superior