AK-47 vs M4A1 ( ¿cual es vuestra preferida?)

¿ cual es vuestra preferida?

• M4A1

Votos: 45 50.0%
  • AK-47

Votos: 45 50.0%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 31, 2009
Se que no tiene nada que ver,pero son 2 armas totalmente distintas,una tiene precision y cadencia "m4a1" y otra daño "AK-47".
No es que sean mejores o peores,son gustos,por ejemplo yo no prefiero esas,me quedo con la scar-h pero si tengo que elegir me quedo con la m4a1(Vote esa).
dado que ninguna es mejor ni peor,lo mas importante es el que la empuña y el caso.
Saludos

PD:mw2 is the best!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
macho si decis que la m4a1 es mejor que la ak47 es que no teneis ni idea, estoy hablando del cod esta claro, de los demas juegos nose, pero en el cod la ak47 es muy superior.

Unido
septiembre 2, 2007
Todos los comentarios que he escrito yo esta n dedicados al airsoft y a la vida real nada que ver con juegos.

Si se abla de armas las tienes que aber visto real mente en persona.

El m4 tiene culata retractil y ris para poner linternas, laser, puntos rojos, miras telescopicas y lo que le querais meter.

El ak no tiene ris y no le puedes añadir nada.

Dejo claro que yo solo he visto replicas de airsoft y tengo que decir que el ak es una castaña como una casa en estetica y es grandisimo.

Si ablais de un juego no podeis decir si un arma es mejor que la otra por que son parametros que meten los diseñadores de juegos nada que ver con las reales.

No estoy diciendo que sea mala ni una ni la otra.

Y una cosa mas si utilizan el mismo calibre no pueden tener mas daño una que la otra es logica aplastante.

la cosa de la potencia de disparo ba en las balas.

http://es.wikipedia.org/wiki/M4A1

http://es.wikipedia.org/wiki/AK-47

Unido
septiembre 7, 2007
Todos los comentarios que he escrito yo esta n dedicados al airsoft y a la vida real nada que ver con juegos.

Si se abla de armas las tienes que aber visto real mente en persona.

El m4 tiene culata retractil y ris para poner linternas, laser, puntos rojos, miras telescopicas y lo que le querais meter.

El ak no tiene ris y no le puedes añadir nada.

Dejo claro que yo solo he visto replicas de airsoft y tengo que decir que el ak es una castaña como una casa en estetica y es grandisimo.

Si ablais de un juego no podeis decir si un arma es mejor que la otra por que son parametros que meten los diseñadores de juegos nada que ver con las reales.

No estoy diciendo que sea mala ni una ni la otra.

Y una cosa mas si utilizan el mismo calibre no pueden tener mas daño una que la otra es logica aplastante.

la cosa de la potencia de disparo ba en las balas.

http://es.wikipedia.org/wiki/M4A1

http://es.wikipedia.org/wiki/AK-47
en la vida real el ak-47 parte a la m4a1...en un programa de discovery channel demostraron que el ak-47 aunque pase por encima un tanque,se moje o lo que hagas lo que sea con el arma seguira disparando...la m4a1 a la minima que se moje no dispara ni queriendo...por algo es el fusil mas vendido de la historia

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
en la vida real el ak-47 parte a la m4a1...en un programa de discovery channel demostraron que el ak-47 aunque pase por encima un tanque,se moje o lo que hagas lo que sea con el arma seguira disparando...la m4a1 a la minima que se moje no dispara ni queriendo...por algo es el fusil mas vendido de la historia
El programa creo que era sobre la m16 y la ak 47, los muy cabrones usaron el modelo a2 de la m16, que es la version mejorada (ahora ya esta la a4), llegan a poner el m16a1, y termina el programa antes de que se digan los nombres de las armas:rotogay:

Unido
junio 23, 2008
Ak-47 sin duda! Por dios no se pueden comparar estas dos armas...

La AK es uno de los FA que más daño hace por bala, además de que tiene un retroceso bastante manejable! En cambio, la M4 no hace una mierda de daño por bala... y tiene algo menos de precisión que la ACR así que no la veo muy útil la verdad.

Superior