Ajustes de seguridad en PS3...

A

aron_linares

Hola a todos, el otro dia como casi todos, me aburrí y me lie a inspeccionarme mi PS3 por todos lados... aunque ya me la se de otras veces que me he aburrido XD, tunee todos los ajustes, desde los de PSN: perfi,l avatar, contraseña y gestiones de cobro... hasta ajustes de seguridad, que e ahí mi duda... para que c*ñ* sirven los ajustes de control paterno para los juegos?... pongo por ejemplo nivel paterno 11 y de que me sirve T.T

Luego en los juegos le doy a informacion y pone nivel paterno 7, o el que sea, y... de verdad eso esta de adorno yo to ilusionao con dejar a mi hermano tirao cuando tenga que poner una contraseña cuando quiera jugar a algo y zas en toda la boca... deberian quitar ese ajuste, o mejorarlo, porque ahora mismo está de adorno...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si sirve, es para que no puedan jugar crios.

Ponlo en el ajuste menor, creo que es 1, y ya no podra.

Pero mejor que no lo toques, porque afecta a pelis, y demas contenidos.

Lo que si tenian que poner era una clave para poder acceder a ella, que como entre ni novia en los favoritos del navegador de alguna de mis cuentas, me la va a liar.....XDXD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Si sirve, es para que no puedan jugar crios.

Ponlo en el ajuste menor, creo que es 1, y ya no podra.

Pero mejor que no lo toques, porque afecta a pelis, y demas contenidos.

Lo que si tenian que poner era una clave para poder acceder a ella, que como entre ni novia en los favoritos del navegador de alguna de mis cuentas, me la va a liar.....XDXD
no afecta alas pelis, porque hay otra funcion que es para eso, para los juegos creo que el 1 es el mas alto y el 11 el mas alto (no peuod chekar ahor aporke mi ps3 esta en el sat) pero si funciona esa opcion se utiliza cuando tienes subcuentas
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
no afecta alas pelis, porque hay otra funcion que es para eso, para los juegos creo que el 1 es el mas alto y el 11 el mas alto (no peuod chekar ahor aporke mi ps3 esta en el sat) pero si funciona esa opcion se utiliza cuando tienes subcuentas
Ah, pues creia que era para las pelis tambien..:X

Lo de la clave y las subcuentas, tampoco lo sabia, explicamelo...

Poco te he podido ayudar yo, sorry...:buf:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ponlo en nivel 1 y luego te pedira una opcion que si queres que pida contraseña le das que si y listo, de paso te bloquea hasta los demos :cunao: asi lo pongo yo...

Salu2
 
Superior