¿Aitor o Lucas? Hablemos aqui sobre el ultimo capitulo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
a ver señores que la serie SIGUE!!! cuando lo anunciaban lo decian ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA... asi que la serie sigue (menos mal...)

Pues yo preferiria que se hubiese quedao con Aitor la verdad, lo mejor a sio la pelea de los dos jajaja Lucas, mucho CNI y mierda pero te veo lento jajaj

Unido
abril 10, 2009
Hoy lo veia en los anuncios de la que se avecina...hay que me lol,ha muerto el negro?Mira que quería salir con el escudo pues toma,y la zanahoria se ve que también XD Quien mas? Esto es peor que STNHP

Veremos aver que pasa yo apostaria por que la serie sige, ojala que siga porque si no ya me direis que otra seria hay o pongan que sea igual por lo menos que LHDP ninguna creo yo joo
Claro que sigue te crees que una serie que da 17 de audiencia la van a quitar XD XD

En mi vida he visto la serie pero si te va eso de mafiosos ya sabes ver lo de sin tetas no hay paraiso que es mas de lo mismo,polis y malos o buenos y polis o como quieran XD XD XD

La mejor serie que ha hecho Antena3?Pero...vooo sos loko? :babas:

Unido
agosto 12, 2007
Ya lo puse yo en mi spoiler y nadie me creyó XDXD.

Han hecho lo de las 4 muertes para darle un gran giro a la serie,porque menuda ultima temporada han hecho...Y esperar que no se vaya alguien mas (No me extrañaría nada que largaran a Pepa y se decia que buscaban un sustituto de Don Lorenzo,además,se irá o la parejita Sara/Lucas o Aitor,depende de si Hugo Silva puede seguir en la serie o no)

A mi el capitulo me ha gustado,pero la muerte de Silvia ha sido demasiado trágica xDD

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Ya lo puse yo en mi spoiler y nadie me creyó XDXD.

Han hecho lo de las 4 muertes para darle un gran giro a la serie,porque menuda ultima temporada han hecho...Y esperar que no se vaya alguien mas (No me extrañaría nada que largaran a Pepa y se decia que buscaban un sustituto de Don Lorenzo,además,se irá o la parejita Sara/Lucas o Aitor,depende de si Hugo Silva puede seguir en la serie o no)

A mi el capitulo me ha gustado,pero la muerte de Silvia ha sido demasiado trágica xDD
¿Y cómo lo sabias tio?

Unido
agosto 12, 2007
Lei en un foro que en distintas revistas habian publicado 2 spoilers,y nadie habia confirmado cual era el verdadero,uno era este y en el otro ponia que nadie moria,que Lucas llegaba a salvarles a todos,pero era demasiado fantastico XDXD

rik

Unido
marzo 17, 2009
Pon una encuesta aver si la gente me prefiere a mi o a Lucas.
si fueras tu o lucas no diria tu ni con uan pistola en la cabeza XDXDXD

salu2Ç!!!!!!:D
--- [ Añadido ] -----
yo ayer no lo pude ver no me funcionaba antena3 lo vere aora por la< web

salu2!!!!!!1

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
y porque
no le quitaron la bala a silvia, porque dijo que no?
Porque estaba presionando la sangre haciendo tacto al corazón y si se la quitan no hay presión y muere. De todas formas debía morir al paso de los minutos.

Unido
diciembre 22, 2007
A ver la gente nueva que entra... desde luego la plantilla sufrira un cambio radical, espero que por lo menos siguan Aitor, Lucas, Sara...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esos si van a seguir porque no han muerto.
Por cierto que poco le a afectado a Lucas el balazo en la rodilla no? Y a Montoya era una bala de subfusil en el torax y lo mata.

Unido
febrero 3, 2009
Quien se ha muerto????????? dios lo ke me he perdido XD se ha muerto silvia?? esa era la pelirroja no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior