¿Aitor o Lucas? Hablemos aqui sobre el ultimo capitulo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que grande el final una pena Nelson, el naranjito y Montoya pero bueno...

Pero una cosa la seria se acaba aqui para siempre ¿? Es que si mueren estos 4 nose...
utiliza SPOILER JOe, que jodes el final a quien lo la ha visto , me cago en la mar :baaa:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
impresionante el capitulo final.

no me han gustado las muertes, creo q no hacia falta cargarse a nadie y sobre todo no a 4 a la vez.

me ha gustado muchisimo la decision final de Sara, es lo que mas me ha gustado.

P.D: Lucas sigue en la serie la proxima temporada no?

Unido
mayo 18, 2008
Creo que si continuaba la temporada que viene aunque es verdad que da sensación de cierre. Si continua Nelson lo hubiera mantenido, empezó fuerte con el humor pero luego cada vez salía menos, nose que habrá pasado con el actor pero tiene pinta de desacuerdo con la productora o algo.

A mi me ha gustado el final desde luego, si continuan la serie tienen que reestructurar bien todo porque vaya limpieza de plantilla han hecho

Unido
marzo 30, 2007
Entonces acaba la seria para siempre ¿?

Es que hay cosas confusas el gordo se va, las muertes entonces nose..

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo me perdi en la primera temporada, pero hoy he visto el capitulo y me he artado a reir, que mala......

lo que estaba claro es que:

El negro siempre muere........cuando coje el escudo y dice que va a salir, ya sabia que iba a morir, que predecible a sido todo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Entonces acaba la seria para siempre ¿?

Es que hay cosas confusas el gordo se va, las muertes entonces nose..
Mm.. buena pregunta , la verdad depues del final que ha tenido no se si van hacer una nueva temporada, viendo que han muerto 4 personajes importantes de la serie..

Probablemente si, la serie se acabe..

Unido
enero 25, 2008
Yo me perdi en la primera temporada, pero hoy he visto el capitulo y me he artado a reir, que mala......

lo que estaba claro es que:

El negro siempre muere........cuando coje el escudo y dice que va a salir, ya sabia que iba a morir, que predecible a sido todo.
pero porque se quito el escudo, tropezó o que? XD

Unido
marzo 30, 2007
Veremos aver que pasa yo apostaria por que la serie sige, ojala que siga porque si no ya me direis que otra seria hay o pongan que sea igual por lo menos que LHDP ninguna creo yo joo

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una pena que se muera nelson siempre se van los mejores XDXD

Pero ya se ha terminao pa siempre es que como el gordo se escapa pues me ha dejao con la duda...

Unido
enero 25, 2008
Yo creo que para siempre no ha terminado y el final no me lo esperaba LOL xD
No me esperaba 4 muertes y menos de estos personajes que lo hacian muy bien
aunque lo mejor es que atrapen al gordo y cierren ya.
Saludos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El Nelson salia en el programa de Disney channel en Telecinco hace muchos años XD (10 o asi ¿?) jajajajaja XDXDXDXD
Ostias es verdad asi es que decia yo que me sonaba su cara al verle en los primeros capitulos pero no recuerdo en que serie del telecinco salia XDXD

Unido
octubre 8, 2008
Pues ami no me ha gustado nada el episodio,ya deberia haberlo quitado mmm 4 muertes,puff,deberian hacer un capitulo solo de la proxima temporada en que pillen al mafioso y le rebientan ya,pero que sea un episodio de Acción como los de antes y no de amor...

No queria ofender a los fans XD .

Saludos.

Unido
julio 15, 2008
Pero yo no e entendido el final, se a quedado con Lucas ? o lo que quiere hacer es decirle que prefiere a Aitor ? yo quiero que se quede con Aitor, esque no me quedo clarooo !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior