¿Aion sucesor de WoW?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
¿Creen ustedes que el nuevo y tan esperado "Aion" podrá llegar a ser -tal y como afirman algunos expertos- el sucesor del mítico "World of Warcraft"?
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
xD
¡Elige un bando, extiende las alas, se inmortal!
Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.
Descubre el sorprendente mundo de Aion
Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial. Elige entre dos facciones divinas, los Asmodian o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo. Más de 1500 misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.
Siente el vértigo de volar
Sube a las alturas y lucha en los cielos de Aion. En Aion, volar no es sólo un sistema de transporte, es una parte fundamental del juego. El vuelo dinamiza todos los aspectos del género, como el combate, las misiones, la exploración y las cacerías.
Participa en combates sangrientos
Disfruta de un espectacular sistema de combate lleno de combos, habilidades en cadena, contraataques y espectaculares luchas aéreas. Únete a un grupo de amigos o vuela por tu cuenta al Abismo, donde los ataques vendrán de cualquier dirección. ¡Siente la emoción de unos combates jamás vistos hasta ahora! Personaliza tu personaje hasta el más mínimo detalle
Personaliza totalmente tu personaje gracias a una herramienta de creación increíblemente detallada y a unos avanzados sistemas de fabricación de objetos. Aumenta al máximo el nivel de individualidad de tu personaje con el nuevo sistema Stigma. Las piedras Stigma permiten a los personajes usar y combinar habilidades que normalmente no puede usar esa clase de personaje.
Lucha en un nuevo tipo de batalla
Lucha por el control de territorios y artefactos dentro del Abismo, un feroz campo de batalla situado entre la mitad superior e inferior de Atreia. Planea y ejecuta asaltos contra facciones rivales, consigue rangos y recompensas especiales al lograr la victoria. Aunque debes estar preparado para reaccionar ante los ataques inesperados de los Balaur, una raza ancestral que ha sido liberada de su prisión en el Abismo.
Para más información búscalo en Google xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Teniendo en cuenta que el Aion es un mojón como la copa de un pino... no.

PD. Esta es una web de PS3, no tiene mucho sentido hablar de esto, deberías ponerlo en offtopic.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Teniendo en cuenta que el Aion es un mojón como la copa de un pino... no.

PD. Esta es una web de PS3, no tiene mucho sentido hablar de esto, deberías ponerlo en offtopic.
Si Aion es un mojon entonces no se lo que es WOW.... xDDD srsly.

P.D pobre los de nuestra legion umi xD
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
yo creo que si , he jugado al wow y he jugado al aion , este ultimo le da unas tropecientas vueltas al wow , lo malo es que no quieren traducirlo al castellano.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
vilafranca del penedes
no se de lo que ablas cloud pero tienes el id parecido ami xdxd me encantado cloud desde pequeño tio, pero si buscas un guego comprate uncharted 2 el reino de los ladrones es el mejor juego del año yo lo tengo y es una pasada y el modo online es inpresionante xdxd
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
no se de lo que ablas cloud pero tienes el id parecido ami xdxd me encantado cloud desde pequeño tio, pero si buscas un guego comprate uncharted 2 el reino de los ladrones es el mejor juego del año yo lo tengo y es una pasada y el modo online es inpresionante xdxd
Oh si, Uncharted 2 es un MMO excelente :)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
Cloud 619;2768837 una imagen vale mas que mil palabras aqui te dejo la pagina con fotos y a decir verdad tiene muy buena pinta : saludos. lo siento pero no se que pasa que envuelto en spoiler no me sale aquí os dejo el enlace [url dijo:
http://na.aiononline.com/board/wallpapers/list[/url] :hola:
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi personalmente me parece que aun no le llega a nada al WoW (y eso que odio el WoW, no llegue ni a jugarlo el mes de prueba q regalan), pero han hecho como el warhammer online, sacarlo a prisa y con muchos fallos, que tengo varios amigos que juegan y a las 19:00 tienen cola de media hora o mas para meterse en el servidor de español (no hablar de un server guiri), yo creo que aun les queda mucho, y aun asi, el WoW de todos los años que tiene de experiencia, les sacan bastante
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
solo digo
Warhammer, Age of Conan, Guild Wars... el siguiente sera Aion..

(para el que no entienda, todos pasaron por lo mismo, "!El sucesor del wow el sucesor del wow!!
y donde estan ahora?)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Por mi parte creo que seguro. Pero eso es por gustos pienso yo. Ami por ejemplo me gusta más el Lineage 2 que el Wow XD, asi que el Aion ya ni te digo... (aun asi es tambien un juegazo el Wow)


PD. Lineage 2 rulezz!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Yo e jugado a varios mmo como Lineage 2 (mi favorito :D) Guild wars Age of conan last chaos WoW (una temporada) y e jugado al aion y la verdad es que aion salio oficial mente en europa el 15 de septiembre aun esta recien nacido aun es pronto para decir si lo sera o no pero la verdad es que yo pienso que sucesor no pero que el WoW tiene un serio competidor :) aunq eu sea un bebe aun XD como dicen por hay el tiempo lo revela todo :)
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
almeria
justo estaba jugando ahora al wow y he dicho "voy a buscar alguno parecido para ps3" solo para los qe piensan qe el wow es una roña : hay una cosa qe se hace cuando no quieres pagar por jugar a un juegazo como el wow solo busca por google guias para jugar gratis y de ahi sacas tropecientos server privados os recomiendo terra golfa y sobre lo de aion.. un juego de guerras celestiales no le veo mucho parecido pero bueno yo no lo he probado hasta la vista amigos !
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
A ver yo por ahora también prefiero el wow xD, pero no dudo que llegue un dia en el que un juego lo supere, por eso he hecho esa pregunta, para ver que opinábais, yo también dudo que este juego lo suceda, pero al igual que wow, al principio no era nada y tenia fallos de server etc. en cantidades exageradas (si, no hay que darle mas vueltas, al principio era asi, ese adjetivo es el que mejor lo define) y mirad donde a llegado ahora, ¿o no?
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
156
Karma
37
Ninguno va a ser el sucesor de WOW, puede que sean mejores, pero lo que importa son las ventas, y la gente que juega al wow es muy tozuda ... si juegan al wow con sus colegas, ten por hecho que no pagaran para empezar de nuevo en otro mmo, para mi los mmo están muertos ya
 
Superior