Periferico Aino y Remote play (Uso a distancia) fuera de casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2010
Hola.
Abro este hilo para que podamos transmitir nuestras experiencias con el Aino y el Uso a distancia para conectarnos a la PS3 mediante internet.

Con la Wifi de la PS3 y el Aino va muy bien, pero por internet....

Hasta ahora yo no he podido ni se de nadie que lo haya conseguido.
A ver si con una nueva actualización del firmware del Aino se logra.
Seria una caraterística muy a tener en cuenta si se llegase a poder ejecutar con normalidad, como han vendido desde Sony Ericsson.

Si alguien ha podido conectarse desde el Aino a la PS3 por internet que exponga aqui su configuración y eso,gracias.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esta tarde lo pruebo y te lo digo:palmas::cunao:
--- [ Añadido ] -----
lo he intentado y ha salido buscando playstation 3 luego inicie sesion de playstation network luego salio conectando playstation y ya esta ahi se quedo lo intente por tres veces y nada no hubo manera de conectar el uso a distancia en casa lo pillo de lujo
:buf::ein:

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
a mi no me lo pilla ni por wifi, no se que hago mal! :S

Parece q la ps3 tiene q estar en wifi, por cable no te lo pilla, creo q era por eso, saludos!

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Ya he logrado conectarme via wifi a la ps3 con el Aino, pero lo que no entiendo es por que se arranca la ps3 cuando ella quiere, no cuando deberia , cuando empiezo el uso a distancia , pero aunque la apago con el telefono , luego a los segundos se arranca sola.
Alguien sabe por que? Gracias.

Unido
febrero 11, 2010
efrenchin:
<<Ya he logrado conectarme via wifi a la ps3 con el Aino, pero lo que no entiendo es por que se arranca la ps3 cuando ella quiere, no cuando deberia , cuando empiezo el uso a distancia , pero aunque la apago con el telefono , luego a los segundos se arranca sola.
Alguien sabe por que? Gracias. >>

Pero, lo conectas:
Con la wifi de la PS3.
O mediante la WLAN (router wifi) en el cual esta la PS3 y desde fuera de casa(otra wifi).

Lo de que se encienda sola pasa porque esta activado ,en la PS3, el inicio a distancia por internet(que es como debe estar), pero no pasa sismpre.

¿Que router tienes? que configuracion tienes? ¿Solo un router y solo la PS3 a ese router? o ¿Como? gracias.

Unido
enero 16, 2008
Pues tengo el router balndo de telefonica enchufado al pc y ala ps3, no he probado a conectarme fuera de casa, la configuracon es que tengo activada la opcion de uso a distancia, pero por ejemplo uso la ps3 con el aino, la apago con el telefono y al minuto se enciende sola otra vez :S algo raro, para mi que se debe de quedar en modo espera a auso a distancia hasta que ejecutas el modo a distancia, sino se apaga sola.

--------
Por cierto tengo otra duda:

Me he bajado bastantes peliculas en .mp4 pero solamente me lee 1 como video las demas me las lee como audio, y todas son mp4, me imagino q no seran = no se si sera el codec o algo asi por lo q no puedo verlas, me baje un programa para convertir las que tengo en mp4 pero no me las pilla, sabriais alguna manera de poder hacerlo? gracias

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
efrenchin existe un programa llamado media go que sirve para pasar las peliculas y demas al aino y las convierte automaticamente al formato especifico del aino :hola::palmas::jeje::trofeo::victoria:

Unido
enero 16, 2008
efrenchin existe un programa llamado media go que sirve para pasar las peliculas y demas al aino y las convierte automaticamente al formato especifico del aino :hola::palmas::jeje::trofeo::victoria:
Lo he intentado instalar pero me da probelmas, no se pero no llega a instalarse, venia dentro del telefono en la carpeta pccompanion, pero tambien me lo descargue de la pagina de s.e y nada sigue = .

Esta com instalandolo pero al final me mete la instalacion en una carpeta pero no hay rastro del media go por ninguna parte solo la instalacion q ademas solo veo el quick time de todo lo q ue instala, no se por q.. gracias.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues no se como hay que hacerlo para instalar el media go y ademas no tengo ordenador dentro de poco me comprare uno y mi colega que sabe mas que yo me dira como hacerlo :palmas::chocala::hola::trofeo::jeje:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ok cuando tenga el curro nuevo me pillare un acer aspire 8930 g que he visto y no veas que ordenador y ya te contare xD :babas::hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:

Unido
enero 16, 2008
Hya q instalar 2 librerias de windows q vienen con el media go para que te deje instalarlo, al final pude hacerlo , pero los videos q traspase desde el media go al telefono, siguen sin verse en el aino.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo ya hace tiempo que me toy mirando, toy intentando vender un LG-KU990 aver si me sale bien la jugada y puedo comprarme el aino, aki dejo el video promo

Sony Ericsson Aino - Promo Video

aki dejo la web oficial:
Aino

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo ya hace tiempo que me toy mirando, toy intentando vender un LG-KU990 aver si me sale bien la jugada y puedo comprarme el aino, aki dejo el video promo

Sony Ericsson Aino - Promo Video

aki dejo la web oficial:
Aino
Que bueno, vas detrás del mismo móvil que yo XDXDXD
Si lo conseguimos. Sera por 2ª vez, que pillamos el MISMO Móvil jajaja.
El mes pasado estuve a punto de pillarlo. Pero estaba agotado en todas partes.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
en vodafone x contrato esta o sino por ebay mismo
En Vodafone. Hace unas 3 semanas, vuando me mandaron la propaganda,
regalándome 1.000 puntos y 100 Euros NO.

Ahora mismo, no se. Pero hace poco, estaba AGOTADISIMO, en todas partes.
Al menos en CATALUNYA.

Sera cuestión de volverlo a mirar.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
En Vodafone. Hace unas 3 semanas, vuando me mandaron la propaganda,
regalándome 1.000 puntos y 100 Euros NO.

Ahora mismo, no se. Pero hace poco, estaba AGOTADISIMO, en todas partes.
Al menos en CATALUNYA.

Sera cuestión de volverlo a mirar.

yo la oferte que vi era de migracion a 46€ o 96€ segun contrato lo estuve mirando con silvia q alomejor le vendo mi movil x 50€

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
yo la oferte que vi era de migracion a 46€ o 96€ segun contrato lo estuve mirando con silvia q alomejor le vendo mi movil x 50€
A, pues eso no lo sabia. Ya le echare un vistazo a Movistar y Orange.
Por que en Vodafone, na de na.
EDITO: Vale. Me han mandado un E-Mail los de Orange,
Con la misma oferta que tu comentas, 46€, 96€, o 0€.
Sera cuestión de mirarlo.

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Hola. Estoy esperando recibir este teléfono y me ha surgido una duda ya que e visto por Internet comentarios de que el paquete no les incluía la tarjeta de memoria de 8gb. Y creo que debe venir con el teléfono. Los que ya tenéis el teléfono os venia con la tarjeta de 8gb?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior