Aída sale de la cárcel para regresar a Esperanza Sur

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que asco de serie, bueno asco no, simplemente "no me gusta."

Nunca me ha hecho reir ni siquiera una pequeña sonrisa..

P.D.: Ya me podeis poner a parir.. XXXD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
@G!RL dijo:
Que asco de serie, bueno asco no, simplemente "no me gusta."

Nunca me ha hecho reir ni siquiera una pequeña sonrisa..

P.D.: Ya me podeis poner a parir.. XXXD
Mira que ami me gusta la serie pero tranqui que no lo veo necesario... pa gustos lo colores no ¿? :D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
a mi siempre me gusto Aida, el Luisma aun me hace reir a carcajadas en cada capitulo!

esperemos que Carmen Machi vuelva a darle la vidilla de cuando estaba!

por lo pronto en el mensaje a la familia..
.. ya cantaba si mitica cancion de LereLerele, jejejejeje.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo temporadas con esa serie de ver muchos capitulos casi seguidos a no ver ninguno jaja pero la vuelta de Carmen Machi se merece verlo aunque sea mas tarde por internet XXXDXXXD
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo al principio me parecía una mierd*,pero una vez visto un capítulo entero,cambié de opinión.El Luisma es el mejor y me parto de risa XXXDcon él.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Siento la expresión, pero para mí esta serie es la polla... Desde el primer capítulo al pie del cañón, me encanta :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esta serie ya no es lo que era, ha perdido la frescura, sus chistes se han vuelto demasiado tontos y previsibles, las tramas son cada vez más absurdas...a mi ya no me gusta tanto.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Catador

es cierto que la serie ya no es lo que era, pero despues de todo.. estar tantas temporadas aguantando la misma frescura casi ninguna serie lo consigue!

de cualquier manera, siempre que lo veo, me sigue sacando risas! jejeje.



@miguel 17

cuando dejo Aida dijo que queria probar en el teatro, y hasta ahora ha estado haciendo diversas obras, no solo se limitaba a los anuncios de Activia! jejeje.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
este domingo daran el capitulo en que ella sale , y ya lo he visto jejejejejeejejee

Es chulo por que mola el ver como aida ve que para ella no a pasado los años pero que los demas si pudieron seguir adelante, es gracioso el verla y como van reaccionando cada personaje al verla el principio del capitulo me encanto jajajaajajaja aver si con la vuelta de Aida le da aire frescos a al serie jajaja eso si se ve que vuelve con su vocabulario que por lo menos ami me hace reir a pata suelta jajajajaja
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Ahora mismo termine de ver el Capitulo, y la verdad que no se si sera solo en este, pero en cuanto vuelve Carmen Machi la serie recobra su esencia inicial, recupera un poco de la frescura que se fue perdiendo a medida que pasaron los años..

Respecto al Capitulo..

Me ha gustado porque se ha dado mas espacio a los demas personajes. Ultimamente, casi siempre se pone todo el peso de las bromas en el Luisma, sin embargo en este, con el retorno de Aida, es como que se dividen entre mas personajes, por lo que, a mi criterio, consiguen que la serie sea mas dinamica, sin sobreexponer mucho a ningun personaje.

Por otro lado me encanto el discursito que le dice Aida al mafioso Tonelli, pero lo que mas me gusto del capitulo, y por mucho, ha sido de la que este se iba, que Aida le llama, y le dice ''La Planchas no tiene el chichi pa' farolillos''. Me ha parecido como el momento en el Episodio que es como la confirmacion, como el retorno de Aida en plan, aqui estoy yo, he vuelto y mi situacion en la serie es la misma que era antes. Estoy impaciente de escucharla cantar el Lerele Lele!

Por otro lado, y como extra, definitivamente ya puedo morirme tranquilo, HE ESCUCHADO AL LUISMA DECIR VALENTINO ROSSI! jejejejejejeje.
 
Superior