Ahorro o vicio incontenible - !! Vota ya ¡¡

¿Que harás?

• Importar y Ahorrar

Votos: 70 45.2%
  • El primer dia a casa !!! JODERRRRR QUE GANAS ¡¡¡

Votos: 85 54.8%

• Total de votantes
    155
Unido
febrero 23, 2008
yo lo alkilare primero xD ya que aunque sorprenda la beta no me gusto mucho ya que la probe en casa un amigo y estar tan acostumbrado a jugar 365 dias al COD4 se me hizo raro aunque lo alkilare pero acabare comprandolo xD

Unido
junio 23, 2008
Pues parece que la cosa está igualada, yo que creía que los foreros eran unos fans a muerte de Killzone 2 y que se lo comprarían el primer día...
PD: yo es lo que voy a hacer con éste, Uncharted 2 y GOW III :jeje:
Salu2 :hola:

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Pues parece que la cosa está igualada, yo que creía que los foreros eran unos fans a muerte de Killzone 2 y que se lo comprarían el primer día...
PD: yo es lo que voy a hacer con éste, Uncharted 2 y GOW III :jeje:
Salu2 :hola:
En estos tiempos, por muy guapo que sea el juego, ahorrarte 30 eurazos o más...viene de perlas.

Unido
noviembre 22, 2007
yo seguramente lo importe, ya que me da igual una semanita mas, te vas a gastar 30 euros mas por una semanita? yo me lo comprare de importacion, ya que con los otros juegos se me ha pasado la semana volada

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Importar y ahorrar, pero importar con cabeza.
Innumerables post de gente comprando sin parar, con eso de que esta barato vamos a derrochar !
Mi proxima compra de importacion, es el Kz2 y el Padrino 2, a principios de Marzo, voy a estar 2 meses sin comprar nada, y habra chollazos, pero me niego a regalar mi dinero para juegos cacas. Un saludo.

Unido
octubre 1, 2007
Yo lo compraré aquí. Llebo demasiado tiempo esperando... Canjearé los puntos del Game y tirando. Lo mismo hize con el Fifa 09, son juegos que no pueden esperar para mi :D

Unido
junio 9, 2008
el primer dia sera mio,soy demasiado impaciente como para esperar a ke me lo traigan teniendolo a 10 minutos de mi casa.:eek:lee:

saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quizas consiga saber si esta en español UK... Tiburon... quizas te pase la info si te portas bien... XDXDXD

Es muy probable que no lo acabe sabiendo... pero no imposible.

Impossible Is Nothing!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Quizas consiga saber si esta en español UK... Tiburon... quizas te pase la info si te portas bien... XDXDXD

Es muy probable que no lo acabe sabiendo... pero no imposible.

Impossible Is Nothing!!!
Informacion de contrabando ummmm tentador XDXDXD, sabes que te daré todo lo que te mereces si pasas esa info MUAHAHAHAHA.

Superior