Ahorro o vicio incontenible - !! Vota ya ¡¡

¿Que harás?

• Importar y Ahorrar

Votos: 70 45.2%
  • El primer dia a casa !!! JODERRRRR QUE GANAS ¡¡¡

Votos: 85 54.8%

• Total de votantes
    155

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Todos esperamos con ansias el Gran dia de 2009, ese dia en el que en nuestras manos habrá un poder nunca antes tenido, un sueño que ha durado años y ese dia se hará realidad, exacto hablo del dia en el que compraremos al fin Killzone 2 :).

Mi pregunta es ¿que hareis? ?Ahorrar un poquillo de pasta y esperar un poco a que se confirme el idiomapara comprarlo de importación o pillarlo el primer dia aquí?

Yo lo importare:amor:

:hola:

Unido
julio 10, 2007
Pues yo que se joda ,un vicio como este que nos daremos todos no se da con cualquier juego.

O sea Killzone es Killzone lo demas son son simples juegos :D:D

Aunque me cueste mas dinero se que no me arrepentire :trofeo:

Un saludo

Última edición:

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
bueno yo e votado q a casa el primer dia pero en mi opinion depende del juego, lo unico malo de la importacion es la espera:jeje:

W

Warrior1899

Yo en la mayoría de juegos importaré, pero supongo que a los que se que voy a pasarme más horas y los querré el primer día pues estos los compraré, total son un par de juegos al año, los otros en UK.
Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
sharkhack yo esperaría para ver qué idioma viene en UK y si lo tienen a buen precio importarlo de cabeza. Yo ya me niego a comprar en España si puedo sacarlo más barato y en español. Prefiero tener paciencia, que la crisis es muuu mala XDXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
sharkhack yo esperaría para ver qué idioma viene en UK y si lo tienen a buen precio importarlo de cabeza. Yo ya me niego a comprar en España si puedo sacarlo más barato y en español. Prefiero tener paciencia, que la crisis es muuu mala XDXD
Opino exactamente igual XD Yo por mi parte, aunque me fastidie, esperaré un poco a ver como anda el tema de los idiomas, ya que seguramente venga en español también los de importación, pero con este juegazo no me la quiero jugar jeje

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008
juegazos el primer dia a casa...y los demas espero a segunda mano que salen mas o menos como los de importacion.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es eso precisamente lo que voy a hacer.

Superior