Ahora Tramposos De Batlefield Bad Company 2.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues les platico:

Me levante y prendi el play, me puse a jugar BBC, entonces empieza la partida y me meto en un escuadrón al azar esta todo bien comenzó la partida y en mis escuadrón habían 3 tipos que tenían mic y solo se reían, aquí empieza la trampa estos tipos en toda la partida se quedaron en como una tipo camión destruido por dentro donde se quedaron toda la partida agachados aventando paquetes de armamento, toda la partida mire que lo hacían ya que al momento de que me regenere me pone las pantallas de estos tipos, y pues en pues en toda la partida no mataron nada solo se reían y aventaban paquetes, y me fije en la puntuación para ver como iba y vaya mi sorpresa esos tipos estaban en primer lugar tenían unos puntajes de mas de 30,000 y ni siquiera a un tipo habían matado, me pareció increíble esto y me resulta muy difícil de comprenderlo.

Estábamos jugando de atacantes y pues todo el momento se quedaron el parte mas desértica del juego el principio.

Ustedes que opinan, y vaya que es obvio lo que paso ya que el lugar mas alto fue un que iso 4000 y eso esta bien para una partida, pero estos morros con mas de 30,000 es increíble.

Ya al final se empezaron a reir y decirnos cosas, todo por sus puntuaciones imposibles.

Que piensas ??, ya han visto lo mismo o alguna otra trampa???

Unido
marzo 2, 2008
Desde ayer lo empeze a ver, siempre que me toca de atacker hay un squad de esos toda la partida se quedan ahi tirando granadas y volviendo agarrar paquetes

Pero era de esperarse que le hallaran alguna falla a la beta y abusar de ella, espero que esto lo solucionen en el juego final

Yo agarre el Sniper puse c4 en los paquetes y los explote jaja como me rei XD

No se si se desaparecioeron por la explosion o por el tiempo

Unido
octubre 8, 2008
Si,si disparas a los paquetes,desaparecen.

Asi que ya sabes.Por un servidores sin puntuaciones imposibles,vuelales las municiones a esos xDD .

Saludos.

Unido
marzo 2, 2008
Explotaselos veras como se enojan, si tienen micro XD

Por cierto, ahora en todas las partidas que entro hay lag demasiado lag, a alguien mas le pasa?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Pues les platico:

Me levante y prendi el play, me puse a jugar BBC, entonces empieza la partida y me meto en un escuadrón al azar esta todo bien comenzó la partida y en mis escuadrón habían 3 tipos que tenían mic y solo se reían, aquí empieza la trampa estos tipos en toda la partida se quedaron en como una tipo camión destruido por dentro donde se quedaron toda la partida agachados aventando paquetes de armamento, toda la partida mire que lo hacían ya que al momento de que me regenere me pone las pantallas de estos tipos, y pues en pues en toda la partida no mataron nada solo se reían y aventaban paquetes, y me fije en la puntuación para ver como iba y vaya mi sorpresa esos tipos estaban en primer lugar tenían unos puntajes de mas de 30,000 y ni siquiera a un tipo habían matado, me pareció increíble esto y me resulta muy difícil de comprenderlo.

Estábamos jugando de atacantes y pues todo el momento se quedaron el parte mas desértica del juego el principio.

Ustedes que opinan, y vaya que es obvio lo que paso ya que el lugar mas alto fue un que iso 4000 y eso esta bien para una partida, pero estos morros con mas de 30,000 es increíble.

Ya al final se empezaron a reir y decirnos cosas, todo por sus puntuaciones imposibles.

Que piensas ??, ya han visto lo mismo o alguna otra trampa???
yo ya escribi largo y tendido en el post de impresiones de la beta,sobre lo mismo que te paso a ti...pero en mi caso estaban en el equipo contrario y el primero acabo con 58000 puntos,lo peor de todo es que se cargan el rtimo del juego

Unido
noviembre 14, 2008
yo estava en un squad asi pero no me fije en sus puntuaciones eso si estavan en la primera parte del mapa alado de la carretera en un camion con unos 30 paquetes de municion hahahaha ahora se lo que hacen igual les tire 4 granadas y se fueron de la partida hahaha

Unido
marzo 2, 2008
Si ami me esta lageando mucho y solo este día se me trabo el play 3 veces solo con el juego este.
De echo a mi se me traba la PS3 cada que tengo mucho lag, hoy se me trabo mas de 5 veces, pero en todo lo que eh jugado con esta beta se a trabado facil mas de 10 veces :X

Lo bueno que no pasa de eso, toco madera :D

Unido
octubre 2, 2009
Que vaina con esos tipos, no se que ganan portandose como unos verdaderos loser para mi la esencia del juego es hacer los logros por uno mismo y disfrutarlo, ademas son muy competitivo para realizar tal altos de cobardia, espero que arreglen los fallos y que bannen los perdedores estos por que eso ensombrece el multiplayer de cualquier juego. Estoy tan jarto de esto que estoy optando por los juegos offline y tengo en los videos de uncharted como 4 manes haciendo trampa pero al fin al cabo siempre pierden.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
sabes amigo, respondeme esos eran 2 y hablaban español argentino o de españa o otro idioma? por que tengo un amigo y hoy me puse a jugar con el y me regenere con el y estaba en un colectivo de esos destruidos, dentro con otro y a cada rato se tiraban paquetes no vi la puntuacion pero creo que estaba jugando con vos yo no tenia micro pero el y otro si si te acordad el ID de esos te pongo mi amigo era leo_exe y yo iivan26_95

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pues que raro como ven los juegos de Guerra moderna no sirven por eso todos pasense a Killzone 2 xD no es cierto pues eso siempre pasara como en el Killzone a muchos nos enoja que salgan lanzacohetes que rabia da porque tu con fusil o X arma y unos bien caones salen con eso y matan a 3 contigo, pero en fin lo bueno es que si les haces lo mismo se enojan hahaha

Unido
marzo 16, 2008
En el mundo hay solo 3 personas que se merecen mi odio y 3 Mi respeto.
ODIO
1.-Chincheros (los que siempre te agarran por la espalda, sin siquiera tener la decemcia de dar advertencia, yo tmb disparo por atras y agarro con el cuchillo pero doi un golpe no mortal primero.
2.- Los politicos. (Bola de ladrones XD)
3.- Gente como la de BFBC2 que aparte de ganar 50.000 puntos sin moverse, no lagean todo el juego y nos kgan la partida y nos traban la PS3, ESCUPO EN SU CARA, Y SI LOS ENCUENTRO... QUE JEBUS LOS AMPARE!! XD
"ya evisto a algunos asiendo eso, pero no sabia q era, aora, cuando los vea, los matare a cualquie precio, desgraciados laggueros!!!.
--- [ Añadido ] -----
se me olvvido los 3 q respeto XD
RESPETO
1.- La gente honesta
2.- La gente buena
3.- Programadores de juegos, SONY, NINTENDO, MEDIA MOLECULE yyyyyyyyyyy LAS ARMAAAAAS SUPER POTENTEEEEES!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Los que se quedan atras para hacer puntuacion son molestos pero son mas molestos los que se dedican a destruir sus objetivos porque no les gusta defender y asi acabar rapido la partida. Yo jugue una en la que, a veces, no daba ni tiempo de llegar al punto A o B con lo rapido que los destruian.

Superior