Ahora sí,ya la tengo,también tengo mis primeras preguntas xD

Unido
abril 21, 2013
Pues eso,hoy me han dado la 360 Arcade (impresionado porque lleva HDMI ! xD).
Pues bueno,veo algo complicado el Menu pero eso se arregla en unas semanas de vicio.Bueh ahi bienen mis pregunticas.
-¿Que juego me compro primero? (Halo 3 ya lo tengo,si puede ser que no sea shooter,yo habia pensado en el Naruto Rise of a Ninja o el Forza).
-¿Que accesorio es fundamental y debo tener?
-¿Donde se configura el internet(eso de poner la contraseña WEP o que busque los puntos de Wifi,no se necessita ningun aparato para el Wifi,no? xD)
-A que precio sale el disco duro de 120Gb ? (Vale la pena ?)
-¿Como me hago una cuenta al Live Silver gratuitamente ? (para bajar demos entre otras cosas)
De momento eso,grácias,me voy a viciar al PAC-MAN del arcade !! :D

Unido
abril 21, 2013
-¿Que juego me compro primero?

Mass effect

-¿Que accesorio es fundamental y debo tener?

El mando jejeje, bateria carga y juega, si quieres el internet por wifi tendras que comprarte el adaptador, y mas cosas que ahora no me acuerdo

-¿Donde se configura el internet(eso de poner la contraseña WEP o que busque los puntos de Wifi,no se necessita ningun aparato para el Wifi,no? xD)

Yo meti el cable y voila!
-A que precio sale el disco duro de 120Gb ? (Vale la pena ?)

Ni idea de cuanto cuesta, pero con uno de 20 a mi me va de lujo

-¿Como me hago una cuenta al Live Silver gratuitamente ? (para bajar demos entre otras cosas)
Creo que con crearte un perfil...pero sin internet no haces nada

Unido
abril 21, 2013
Pues eso,hoy me han dado la 360 Arcade (impresionado porque lleva HDMI ! xD).
Pues bueno,veo algo complicado el Menu pero eso se arregla en unas semanas de vicio.Bueh ahi bienen mis pregunticas.
1-¿Que juego me compro primero? (Halo 3 ya lo tengo,si puede ser que no sea shooter,yo habia pensado en el Naruto Rise of a Ninja o el Forza).
2-¿Que accesorio es fundamental y debo tener?
3-¿Donde se configura el internet(eso de poner la contraseña WEP o que busque los puntos de Wifi,no se necessita ningun aparato para el Wifi,no? xD)
4-A que precio sale el disco duro de 120Gb ? (Vale la pena ?)
5-¿Como me hago una cuenta al Live Silver gratuitamente ? (para bajar demos entre otras cosas)
De momento eso,grácias,me voy a viciar al PAC-MAN del arcade !! :D
1- NBA 2k8, CoD4, Gears of War, Fifa08/PES2008... No sé cuales son tus preferencias...
2- El carga y juega, es una bateria para el mando que se carga conectando un cable usb a tu mando wireless.
3- Necesitas el adaptador WiFi por el módico precio de 80-70€, yo tiraría de cable de red.
4- A mi parecer NO, el disco duro solo sirve para bajarse demos y almacenar música/videos. No merece la pena gastarse la pasta en el de 120gb, para eso te compras uno externo y a tirar.
5- Dale a conectarte a Xbox Live.

Unido
abril 21, 2013
Cierto tambien recomendable COD 4

Yo considero que el mejor para jugar uno solo es el Mass Effect y para online sin ninguna duda COD

Unido
abril 21, 2013
Es que esos títulos los tengo en la PS3.(Si,el COD4 gran juego en el Online).Por eso buscába algun juego exclusivo,que valga la pena.Vaya robo eso del Wifi,creo que pasaré del Live.
Cuanto cuesta el de 20 Gb ?

Unido
abril 21, 2013
bioshock es exclusivo no? ese juego esta genial aunque al principio no se como que te desepciona ya cuando le avansas ya t das cuenta que es un juegazo y lo quieres seguir jugando xP

Unido
abril 21, 2013
Es que esos títulos los tengo en la PS3.(Si,el COD4 gran juego en el Online).Por eso buscába algun juego exclusivo,que valga la pena.Vaya robo eso del Wifi,creo que pasaré del Live.
Cuanto cuesta el de 20 Gb ?
Cuidado que el Mass effect no es exclusivo ni na, es el mejor juego off-line que he visto en mi vida.

Unido
abril 21, 2013
Y el de Naruto que tal está ? El mass efect,cae seguro.Es que solo tengo 100 euros para gastar y no se que hacer: Comprar Disco Duro (tengo una memory card),el Adaptador Wifi ese o algun juego y me sobran 30 euros para ahorrar....?
Que hariáis ?

Unido
abril 21, 2013
Si compras el disco duro que sea el de 20 que te sobra, aunque es un poco caro.

Son 126 euros, tu veras, es que con la memory card no te va a dar para nada.
Mass Effect
Fabricante:microsoft
Categoría:rol
Disponible:Agotado temporalmente
Clasificación PEGI:18+
Lanzamiento:23/11/2007

64,95€ -
Precio: 59,95 €

Disco Duro 20 Gb Microsoft
Fabricante:microsoft
Categoría:memoria
Disponible:Agotado temporalmente
Clasificación PEGI:-1+
Lanzamiento:01/12/2005

69,95€ -
Precio: 66,90 €

Unido
abril 21, 2013
Assassin's Creed sin duda, gears of war hayque tenerlo sino no es una xbox360, mass effect si te gusta el rol...sino lo llevas chungo, need for speed prostreet etc...

Unido
abril 21, 2013
yo diria que primero el assassins ya que esta doblado totalmente y luego el mass effect esta genial el juego solo que te tienes que matar leyendo esas miniminiminiletritas xP

Unido
abril 21, 2013
Pero es que el Assassin's creed lo tengo para la PS3.Me compré al final el Mass effect,y ahora vendrá el Lost Odyssey,ya que se retrasó el Haze de PS3....

Unido
abril 21, 2013
Ante todo, aclarar a chavo0 que el Mass Effect es únicamente para un jugador, nada de multiplayer por Live, en todo caso pondrían más cosas del juego para descargar por el Live a base de más misiones o lo que fuera, pero todo destinado para un jugador. Y bueno, he llegado tarde para aconsejar a Halo3, pero creo que en Game siguen vigentes buenos packs, por unos 100 € estaba el Halo 3, Bioshock y Gears of Wars y por poco más de 60 € está (si mal no recuerdo) el de Halo 3 y Mass Effect.

Eso si, el Mass Effect es una absoluta maravilla, si te tira el rol occidental no te defraudará, sabia elección :).

Superior