Ahora si, me voy del foro para siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
171
Karma
35
Ubicación
Argentina
Suerte. La unica vez que te contacte por PM te me hiciste el "importante" diciendo que tenias cosas mas importantes que hacer y bla bla bla. Y yo solo queria colaborar con el foro poniendo el primer video del PES 2008. Adios Pulgo. Tu me has decepcionado a mi.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Joder como esta la gente hoy, por favor tomar una tila y bajar los humos, que mañana ahi colegio..xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Como anda el patio... aqui a pasado cosas que muchos no nos hemos enterado hasta ahora. Haber si todo se arregla que no es agradable estar de mal humor please.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
por que te he dado una mala impresion?
este chaval me buscaba y me jodia cuando podia antes incluso al principio cuando empecé en el foro, lo agrege al psn id diciendole que era mio ejemplo a seguir, que el era el mejor miembro del foro, que gracias a sus noticias este foro es lo que es ... etc. pues estuvimos perfe hasta que un buen dia me borró sin motivo de la lista de amigos y ya empezó a fastidiarme sobre todo como mod.
Cualquier persona puede hacer lo que quiera, a mi me Borro Templar de la lista de amigos xD y no por eso me cae mal, es mas tiene razón, me borro por que no tenia ya el Resistance y no habia forma de jugar.
Ahora voy contigo Pulgo:D pues siempre has sido un gran usuario y Moderador, a mi no me gustaria que te vayas, pero cada persona es libre.
Has aportado mucho al foro, con tus tutoriales, tus post aunque sean muy frios los dices con mucha razón, me gusta tu forma de ser, espero que recapacites, y tu sigue posteando.
Salu2!! y un abrazo Pulgo, el beso en la noche... xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
la verdad pulgo parece que te has cogio un berrinche o algo asi por que estas actuando con esto de irte como un niño de 7 años que a la minimo obstaculo se va para otro lado un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
¿Será que te borré de mi lista de amigos porque te baneamos del foro? De verdad no se por que te quitaron el ban. Además, lo que yo haga en mi PS3 no tiene que ver nada con el foro.
Pulgo, tu sabes POR QUÉ me banearon del foro (TRES DÍAS)?
pues buscalo porque yo tengo cosas más importantes que hacer xD, es broma, yo no soy como tú ahora lo pongo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
la verdad pulgo parece que te has cogio un berrinche o algo asi por que estas actuando con esto de irte como un niño de 7 años que a la minimo obstaculo se va para otro lado un saludo
No es ningún berrinche. No se si a ti te gustaría que después de dedicar año y medio a la web te larguen de la moderación porque seas menor de edad. Que hables con quien consideras tu amigo y te conteste de mala gana...
Pulgo, tu sabes POR QUÉ me banearon del foro (TRES DÍAS)?
pues buscalo porque yo tengo cosas más importantes que hacer xD, es broma, yo no soy como tú ahora lo pongo.
Ni lo se ni me importa. Y segundo, no generalices sobre mi forma de ser, que en tu casa no te habrán enseñado que está feo.
Siempre me he querido morder la legua pero eres ridículo, aun recuerdo cuando me dijiste "Quiero ser moderador, hazmelo ya".
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Esta se esta poniendo un poco negro, no creeis?¿ porque no dejais la fiesta en paz y de los malo royos?¿

No se si a ti te gustaría que después de dedicar año y medio a la web te larguen de la moderación porque seas menor de edad
No es justo que por ser menor de edad te quiten lo de ser moderador, ya que no tienes que hacer nada de otro mundo que no pueda hacer un menor, cosa que lo puede hacer cualquiera.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
xX__KarTieR__Xx dijo:
Manda hue... :mad: :mad: , lo de los multinicks fue el capullo de mi hermano por que estaba aburrio y tenia ganas de fastidiar el flipao,y no se le ocurrio otra cosa que darme las gracias desde el mismo pc sabiendo que me iban a banear.
tranquilos que su buena ostia se ha llevado XDXDXD :D :D :D
aqui lo tienes Pulgo.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
bueno biejo felizes vacaciones jajaj ya te tocaba mira no te ballas sin pedir tus utilidades ok :D jajaj

pd: si te pones a prestarle atencion a todos bas a parar en loco // yo creo que es asi el dicho no

gracias por todos tus aportes .................... bay

un consejo y leelo detenidamente



que te dije no me preste atecion que puedes parar en loco jajja

ya ta lito pues bay suerte
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
No es ningún berrinche. No se si a ti te gustaría que después de dedicar año y medio a la web te larguen de la moderación porque seas menor de edad. Que hables con quien consideras tu amigo y te conteste de mala gana...


Ni lo se ni me importa. Y segundo, no generalices sobre mi forma de ser, que en tu casa no te habrán enseñado que está feo.
Siempre me he querido morder la legua pero eres ridículo, aun recuerdo cuando me dijiste "Quiero ser moderador, hazmelo ya".
juer ya estamos, vamos a ver yo queria ser mod y como en otros foros, yo creia que esa era la unica manera de llegar a serlo, OK?
aqui tienes la peticion que te hice hace muucho tiempo
Pulgo dijo:
xX__KarTieR__Xx dijo:
hola pulgo, ya que eres para mi por lo menos el mejor mod de esta gran pagina, me gustaria hacerte la peticion de ser un mod, pienso tomarmelo en serio y ya conozco las normas.
Saludos.
Jejeje esto ya se verá con el tiempo. De momento hasta navidades no habra mas nombramientos (creo) hasta navidad. ]
EN NAVIDAD ESPERO SER YO UNO DE ELLOS XD
SALUDOS PULGO.
--- [ Añadido ] -----
OSTIA, por ser menor de edad te echaron? que putada
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno pulgo, llebo desde que entré en el foro admirandote por tu colaboración, es cierto que hubo una temporada que estabas fajo de borde. Incluso te agregué al msn y me borraste cuando te pregunté algo sobre el imageshack, pero no hay rencor.

Desde luego coincido contigo en lo de los multiniks, yo intento ganarme estrella a estrella una reputación en el foro. Aunque se que muchos se engañan a si mismos.

Quiero que te vallas con una de las frases que dijiste tu mismo sino recuerdo mal.Dijiste que las gracias y las estrellas de nada importaban pues sólo son un puñado de pixeles.
Bueno pues hay vida al otro lado del foro, cad persona que postea tiene su propia historia y las estrellas y las gracias son el agradecimiento de una persona humana no simples pixeles en tu pantalla.

Siempre te e admirado y espero que si sales del foro sea con la cabeza bien alta.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
bueno biejo felizes vacaciones jajaj ya te tocaba mira no te ballas sin pedir tus utilidades ok :D jajaj

pd: si te pones a prestarle atencion a todos bas a parar en loco // yo creo que es asi el dicho no

gracias por todos tus aportes .................... bay

un consejo y leelo detenidamente



que te dije no me preste atecion que puedes parar en loco jajja

ya ta lito pues bay suerte

Perdona, no sé si es que no eres de aquí o algo... pero tu modo de escribir deja que desear... te lo digo porque me he enterado de bien poco.

Un saludo.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
De verdad me gustaria que te quedaras ;) aun teniendo que leer esos comentarios que haces actualmente....

Pero como se que no soy nadie para cambiar tu opinion, espero que te vaya bien, y por adelantando gracias por los tutoriales.

Suerte compa
 
D

DeKu

yo te conozco de poco pero conmigono no has sido áspero, he visto tus aporte, tus sabios comentarios y demás... me gustaría que te quedases :p
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Va a ser un palo no tenerte aqui en el foro, desde que llege a esta web has sido uno de los mejores usuarios, siempre poniendo noticias, tutoriales, ayudando a la gente y moderando bien el foro, ultimamente te vi que no participabas mucho cuando no eras moderador e incluso tuvimos un pequeño roce que solucionamos solo espero que aunque te vayas te lleves un buen recuerdo del foro. Venga Pulgo adios y cuidate
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior