ahora raul seleccion?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Por más que lo intento comprender no me llega a la mente, no lo aclaro.

A ver, la selección española es la actual campeona de Europa y mantiene una proyección internacional importantísima, está en su mejor momento. Entonces, ¿porqué tenemos que discutir por bobadas de este estilo ahora?.

Raúl fué a la selección cuando no se lo merecía en absoluto y jugaba tan mal que todo un Madrid se resintió (no sólo por él, eso si) por aquel entonces. Tuvo sus oportunidades y no sólo no dió la talla, sino que además restó oportunidades a otros muchos jugadores que las merecían, sólo por llamarse Raúl. Eso lastimó mucho a la gente, que observaban impotentes como una vieja estrella mermaba el juego, lo pausaba. Allí abrimos una brecha, y aún no la hemos cerrado.

Siempre lo hacemos todo del revés. No me lo explico. En Portugal Raúl no se mereció ni pisar el aeropuerto el primer dia, y allí estuvo. En Alemania pudo haber ayudado bastante, y no fué. Ahora que parece que ha recuperado la confianza en si mismo y las cosas le salieron muy bien en liga, se queda en Madrid.

Somos demasiado frívolos con el fútbol en los tiempos que corren. Demasiado debate absurdo y mucho fanatismo desorbitado.

Soy del Valencia, normalmente me pongo de mala ostia con la actitud que se toma hacia el Madrid en los medios de comunicación y, lo reconozco, no me gusta ese club. No soporté a los comentaristas de A3 en Korea y Japón ni un sólo segundo (el chico avanzado de la clase, puajjj). Pero aún así yo si que hubiera llevado a Raúl a la selección.
Mira los del Valencia... han hecho una temporada muy muy pobre pero ahora mismo son campeones y juegan de la ostia,para mi son insustituibles a dia de hoy en la seleccion. Si Raul no va es porque no es carne de banquillo,asi de facil. Iba a joder a todo el grupo y ni mucho menos iba a ser como Juanito,Reina,Palop y alguno mas que no ha jugado pero que a hecho grupo como el que mas. Todo el mundo sabe que en el mundial Cañizares y Raul tuvieron movidas con Luis y lo mas normal es que efectivamente no esten ahora. Y como buen sabio que es,pues tenia razon. Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cierto, xD

Si fué a Alemania, me he colado.


Raúl siempre ha merecido ir a la selección, de hecho la unica cita que se ha perdido ha sido la de Austria-Suiza por el reconocido antimadridismo de Aragonés. Espero que las cosas cambien con Del Bosque.
Raúl no siempre ha merecido ir. Por favor, seamos sensatos. Hasta él mismo reconoció su bajísismo estado de forma entonces.

Raúl ha jugado muy pero que muy mal durante bastantes temporadas, llegando incluso a mosquear al personal del Bernabeu. Pero tiene un nombre demasiado grande en el fútbol español.

Recapacita hombre, ¿en serio piensas que Raúl ha sido un jugador de élite durante todas las temporadas que ha jugado?. Lo que yo veo es que tuvo un márgen de cuatro o cinco años penosos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Cierto, xD

Si fué a Alemania, me he colado.




Raúl no siempre ha merecido ir. Por favor, seamos sensatos. Hasta él mismo reconoció su bajísismo estado de forma entonces.

Raúl ha jugado muy pero que muy mal durante bastantes temporadas, llegando incluso a mosquear al personal del Bernabeu. Pero tiene un nombre demasiado grande en el fútbol español.

Recapacita hombre, ¿en serio piensas que Raúl ha sido un jugador de élite durante todas las temporadas que ha jugado?. Lo que yo veo es que tuvo un márgen de cuatro o cinco años penosos.
Joder, pues por eso mismo se merecia ir a la eurocopa! Tuvo una época muy mala... ahora se recuperó, y... no me irás a decir que esta temporada no demostró lo buen jugador que es...

Si alguna vez se lo mereció más que nunca, es ahora...

PD. Ningún jugador español llegará a conseguir lo que Raúl consiguió en sus años dorados... Ni Villa, ni Torres, ni Güiza... ninguno llega a la grandeza de los años de juventud de Raúl... y aún hoy en día, parece que el "vejete" que a nadie le cae bien, sigue poniendole las cosas muy dificiles a estos 3... Nadie se lo merece más que Raúl hoy en día... en el pasado sería discutible (aunque nunca lo vi jugar mal con la selección, desde que tengo uso de razón), pero hoy en día se lo merece más que nadie (bueno, más que Casillas no, xD)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
fuera de la seleccion y fuera del madrid, coño!!!
que un equipo de futbol juega con 11 jugadores y no con 10 !!!!
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Supongo que no. No se si Del Bosque es listo y no lo convocara...seria un gran error traer a Raulin de nuevo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder, pues por eso mismo se merecia ir a la eurocopa! Tuvo una época muy mala... ahora se recuperó, y... no me irás a decir que esta temporada no demostró lo buen jugador que es...

Si alguna vez se lo mereció más que nunca, es ahora...

PD. Ningún jugador español llegará a conseguir lo que Raúl consiguió en sus años dorados... Ni Villa, ni Torres, ni Güiza... ninguno llega a la grandeza de los años de juventud de Raúl... y aún hoy en día, parece que el "vejete" que a nadie le cae bien, sigue poniendole las cosas muy dificiles a estos 3... Nadie se lo merece más que Raúl hoy en día... en el pasado sería discutible (aunque nunca lo vi jugar mal con la selección, desde que tengo uso de razón), pero hoy en día se lo merece más que nadie (bueno, más que Casillas no, xD)
Y nadie pretende que lo consigan, ( por cierto,¿tanto ha conseguido Raúl?).

Lo que se pretende es crear un grupo de 11 jugadores que arrasen en el campo y ganen títulos. Ahora lo hemos conseguido, y Raúl no ha sido necesario en la titularidad, ni de menos que le hemos echado. ¿A quién quitarías ahora para poner a Raúl?.

Sinceramente, yo no tocaba esa plantilla. No digo que Raúl no fuera bueno en el banquillo, (a parte de lo que significa que esté ahí, eso es otro tema). Sólo digo que no es un jugador tan importante como lo pintan, es uno más. Y si no lo es, mejor que se quede en casa.

¿No has vista a Raúl jugar mal con la selección?. :ein:. Vamos, entiendo que el jugador ha sido buenísimo y es uno de los mejores de la historia del fútbol español, pero el chaval ha hecho cada partido que es para mandarle a vender bicicletas de alambre al retiro.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Espero que te hayas quedao a gusto, tio, porque es la burrada más grande que leo desde que estoy en este foro.
lo que es una burrada es tener a raul aun jugando.
ronaldo, no funcionaba, pues fuera
ronaldinho, no funcionaba, pues fuera
eto, no funciona, pues fuera!!
y raul lo mismo!!
que tonteria de que se jubile!! que se vaya de una vez
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo alucino con estas cosas. A ver chavales, hemos ganado la Eurocopa y Raúl no ha ido, no es tan dificil aceptar que España pueda ganar sin Raúl. Me parece que una discusión de este tipo después de la consecución del titulo es de fanatismo total, dejaros ya de el tema y disfrutad de la victoria coño. Pensaba que después de ganar la Eurocopa los raulistas se dejaria ya de dar por saco, pero parece que ni consiguiendo lo que no hemos conseguido con Raúl en los nosecuantos años que ha estado en la selección sois capaces de dejar el tema. Me da la sensación de que preferis ver a Raúl en la selección a ver como ganamos la Eurocopa.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
antes de que vaya el niñato del bojan que vaya raul que le da mil vueltas en todo y si no date una vuelta por el youtube y luego hablas....
anticule y merengue
No seas tan bocas,porque bojan tiene 17 años y el Rulo ese tiene..........muchos!
No son comparables porque Bojan está despegando,y Raul hace mucho que aterrizó!Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y nadie pretende que lo consigan, ( por cierto,¿tanto ha conseguido Raúl?).
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
La Liga Real Madrid España 1995
La Liga Real Madrid España 1997
Supercopa de España Real Madrid España 1997
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007
La Liga Real Madrid España 2008

Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1998
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2000
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 2002


Distinciones individuales
Distinción Año
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008

Lo que se pretende es crear un grupo de 11 jugadores que arrasen en el campo y ganen títulos. Ahora lo hemos conseguido, y Raúl no ha sido necesario en la titularidad, ni de menos que le hemos echado. ¿A quién quitarías ahora para poner a Raúl?.
Quién ha dicho que tenga que ser titular, aqui solo se ha hablado de ser convocado.
Sinceramente, yo no tocaba esa plantilla. No digo que Raúl no fuera bueno en el banquillo, (a parte de lo que significa que esté ahí, eso es otro tema). Sólo digo que no es un jugador tan importante como lo pintan, es uno más. Y si no lo es, mejor que se quede en casa.
Muchas veces, cuando todo el equipo está hundido (pasa en el Madrid, y pasa en la selección) es el único que tira del carro, corre y lucha todos los balones, cosa que otros jugadores no hacen (no me pidas ejemplos, porque España nunca se ha visto contra las cuerdas en toda la Eurocopa).
¿No has vista a Raúl jugar mal con la selección?. :ein:. Vamos, entiendo que el jugador ha sido buenísimo y es uno de los mejores de la historia del fútbol español, pero el chaval ha hecho cada partido que es para mandarle a vender bicicletas de alambre al retiro.
Si, también he visto partidos de Torres para echarse a llorar...todos los jugadores tienen partidos malos...todos. Los detractores de Raul tendeis a mitificar y deidificar a Raul mas que nosotros los que le apoyamos, tendeis a pensar que Raul es como un Dios y cada fallo que tiene lo convertís en un auténtico argumento hecho y derecho para condenarle.
Tus argumentos se caen por su propio peso.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
La Liga Real Madrid España 1995
La Liga Real Madrid España 1997
Supercopa de España Real Madrid España 1997
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007
La Liga Real Madrid España 2008

Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1998
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2000
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 2002


Distinciones individuales
Distinción Año
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008


Quién ha dicho que tenga que ser titular, aqui solo se ha hablado de ser convocado.

Muchas veces, cuando todo el equipo está hundido (pasa en el Madrid, y pasa en la selección) el único que tira del carro, corre y lucha todos los balones, cosa que otros jugadores no hacen (no me pidas ejemplos, porque España nunca se ha visto contra las cuerdas en toda la Eurocopa).

Si, también he visto partidos de Torres para echarse a llorar...todos los jugadores tienen partidos malos...todos. Los detractores de Raul tendeis a mitificar y deidificar a Raul mas que nosotros los que le apoyamos, tendeis a pensar que Raul es como un Dios y cada fallo que tiene lo convertís en un auténtico argumento hecho y derecho para condenarle.
Tus argumentos se caen por su propio peso.
Joder, Prototype, ni yo le habría respondido mejor...

Pero sin duda, lo más flipante, es el numero de goles por temporada que conseguía el tio.

Por cierto, Stewie, yo habría quitado a Güiza, y metido a Raúl... Güiza, a excepción del partido contra Rusia, y tal vez la final, dió pena... en cuartos no hizo nada (bueno), contra Grecia... pufff... y bueno... en la final, cuando Aragonés quitó a Torres, nada más llegar Güiza al campo, le mandan un balón largo... resultado, Güiza lo pierde... Raúl le habría llegado? Puede que no... entonces porque Güiza si y Raúl no? Si no hace falta decir cual es mejor...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
La Liga Real Madrid España 1995
La Liga Real Madrid España 1997
Supercopa de España Real Madrid España 1997
La Liga Real Madrid España 2001
Supercopa de España Real Madrid España 2001
La Liga Real Madrid España 2003
Supercopa de España Real Madrid España 2003
La Liga Real Madrid España 2007
La Liga Real Madrid España 2008

Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1998
Copa Intercontinental Real Madrid España 1998
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2000
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 2002
Supercopa de Europa Real Madrid España 2002
Copa Intercontinental Real Madrid España 2002


Distinciones individuales
Distinción Año
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999
Mejor Goleador Mundial del año. 1999
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000
Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001
Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001
Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03. 2003
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008


Quién ha dicho que tenga que ser titular, aqui solo se ha hablado de ser convocado.

Muchas veces, cuando todo el equipo está hundido (pasa en el Madrid, y pasa en la selección) el único que tira del carro, corre y lucha todos los balones, cosa que otros jugadores no hacen (no me pidas ejemplos, porque España nunca se ha visto contra las cuerdas en toda la Eurocopa).

Si, también he visto partidos de Torres para echarse a llorar...todos los jugadores tienen partidos malos...todos. Los detractores de Raul tendeis a mitificar y deidificar a Raul mas que nosotros los que le apoyamos, tendeis a pensar que Raul es como un Dios y cada fallo que tiene lo convertís en un auténtico argumento hecho y derecho para condenarle.
Tus argumentos se caen por su propio peso.

por fin alguien que entiende de futbol en este post jeje
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
[Quién ha dicho que tenga que ser titular, aqui solo se ha hablado de ser convocado.
Hay llegamos al fondo del asunto! Raúl no sabe ser suplente como demostró en el Mundial, si no sabe ser suplente, crea mal rollo en el vestuario, si crea mal rollo en el vestuario, no jugamos bien, si no jugamos bien, no ganamos una mierda, elemental mis queridos raulistas.

Por cierto, ojo a esto:

Titulos ganados con Raúl: 0
Titulos ganados sin Raúl: 1 (El único al que no ha ido Raúl)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ha marcado al menos un gol en tres mundiales distintos con la camiseta de España, hecho sólo conseguido además por Julio Salinas.

Comparte el título de máximo goleador de España en los Mundiales con Hierro, Morientes y Butragueño, todos ellos con 5 goles.

By Wikipedia...

Son más logros de Raúl... sigo buscandote más.
--- [ Añadido ] -----
Hay llegamos al fondo del asunto! Raúl no sabe ser suplente como demostró en el Mundial, si no sabe ser suplente, crea mal rollo en el vestuario, si crea mal rollo en el vestuario, no jugamos bien, si no jugamos bien, no ganamos una mierda, elemental mis queridos raulistas.

Por cierto, ojo a esto:

Titulos ganados con Raúl: 0
Titulos ganados sin Raúl: 1 (El único al que no ha ido Raúl)
Titulos ganados sin Torres - 1
Titulos ganados sin Puyol - 1
Titulos ganados sin Villa - 1
Titulos ganados sin Senna - 1

Sigo?

Es que al parecer, este son tan prescindibles como Raúl, no? O eso parece, según tu forma de ver las cosas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
No seas tan bocas,porque bojan tiene 17 años y el Rulo ese tiene..........muchos!
No son comparables porque Bojan está despegando,y Raul hace mucho que aterrizó!Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tu si ke eres bocas no dijo bojan ke estaba cansado con 17 años ke verguenza raul tiene mas hambre ke bojan .se lo come con patatas en todo y eso ke raul tiene 30 tacos ya de momento bojan no ha demostrado nada y raul si.....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ha marcado al menos un gol en tres mundiales distintos con la camiseta de España, hecho sólo conseguido además por Julio Salinas.

Comparte el título de máximo goleador de España en los Mundiales con Hierro, Morientes y Butragueño, todos ellos con 5 goles.

By Wikipedia...

Son más logros de Raúl... sigo buscandote más.
--- [ Añadido ] -----


Titulos ganados sin Torres - 1
Titulos ganados sin Puyol - 1
Titulos ganados sin Villa - 1
Titulos ganados sin Senna - 1

Sigo?

Es que al parecer, este son tan prescindibles como Raúl, no? O eso parece, según tu forma de ver las cosas.
Claro, si nos ponemos a hablar de titulos que se consiguieron cuando estos jugadores no habian ni nacido, podemos prescindir hasta de Casillas. Esta respuesta me demuestra que no sabeis que decir para argumentaros...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Claro, si nos ponemos a hablar de titulos que se consiguieron cuando estos jugadores no habian ni nacido, podemos prescindir hasta de Casillas. Esta respuesta me demuestra que no sabeis que decir para argumentaros...
Y? Es lo mismo. No hizo falta un Casillas, un Torres, un Villa... para ganar aquella eurocopa...

Esa respuesta me demuestra que no sabes que decir para que creamos que argumentas...
 
Superior