Ahora que tamos en semana santa..ver esto XD

Unido
agosto 27, 2008
El video tiene su gracia pero puede molestar a los que son fans de la semana santa(no digo creyentes porque hay gente que pasa de la iglesia pero luego dice: SOY COSTALEROOOOO). Yo ni soy creyente ni soy nada, el video esta gracioso pero no para partirse de risa xD.

P.D: Hay que reconocer que los chillidos de la gente tienen su gracia eso si xDDDD
Lo de tu posdata me ha gustado jajjaa:cunao:

Unido
junio 23, 2006
Lo peor esque la gente se vuelve loca porque un cacho de piedra con forma de señor afeminado se cae al suelo. Ya lo verian como el inicio del apocalipsis.

De verdad que triste, que lastima, que pena.

Unido
enero 29, 2008
Si es a mí, perdona si te he ofendido, como ya he dicho antes no es lo que quería. A mí no me da igual sacar pasos y la Semana Santa, de hecho soy hermano de la Hermandad de Pasión de Sevilla (salí de penitencia el jueves) y aunque no me importara también la respetaría ;)
Como ya he dicho en mi primer post, no he puesto ninguna forma de llevarla a cabo (la Semana Santa) por encima de otra, solo que he dicho que aquí se vive de forma más pausada, seria por así decirlo (no por nada si no por la pausa en los movimientos, etc), y al verlo de forma tan distinta pues me hizo gracia. Si tu ves la de Sevilla a lo mejor dices "¡Qué aburrida!" o "¡Qué poco mérito!" y es que como casi todo esto es subjetivo, y no por que a ti te haga gracia (yo no me río de vosotros, me choca la forma de sacar los pasos, igual que a ti te chocará la nuestra) no tienes un menor respeto, es cuestión de costumbres :chocala:
Si yo hubiera nacido allí seguro que eso para mí sería de lo más normal y seguro que las de Sevilla serían menos de mi gusto, pero como no es el caso pues me choca.
No me enrollo más y eso, no te enfades que no busco polémica. :hola::hola::hola:
No pero si yo no era contigo es con el que ha creado el tema, de hecho yo soy de Córdoba y me gusta mucho la semana santa que es muy parecida a la sevillana, yo también salgo en una hermandad

Unido
enero 27, 2008
No pero si yo no era contigo es con el que ha creado el tema, de hecho yo soy de Córdoba y me gusta mucho la semana santa que es muy parecida a la sevillana, yo también salgo en una hermandad
Que pasa con el que a creado el tema???Que soy yo mismo.Es que no me entero mucho de que discutis y que tengo que ver yo..

Unido
septiembre 4, 2007
Ha sido un Santowned XD XD Muy bueno el video, el que tiene la culpa de la caida levanta los brazos como si no supiera nada. XD

Unido
marzo 22, 2008
Que pasa con el que a creado el tema???Que soy yo mismo.Es que no me entero mucho de que discutis y que tengo que ver yo..
Que él se ha sentido ofendido por el tema y no cree que sea motivo de risa, yo le he respondido porque me creía que iba por otro vídeo que yo he puesto, pero no, era por el vídeo que abre el tema.
:chocala:

Unido
octubre 27, 2008
El pobre abuelo...
Me da mas pena como acabaria el pobre viejo que como acabo el cacho de piedra xD
PD: Zas en toda la boca y "dejar caer un santo" gooolpe de remo. Serian las mejores frases para acabar el video

Superior