Agujero en el Paladar por Consumo de Cocaina

Unido
marzo 21, 2008
dios mio!!!!!, y luego me dice mi madre que yo estoy enganchao a la play, por dios, las drogas son lo peor.

Unido
noviembre 22, 2007
joder tio........ ajoy agua, por mi que legalizen las drogas, el que quiera que las consuma y el que no no........

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
joder tio........ ajoy agua, por mi que legalizen las drogas, el que quiera que las consuma y el que no no........
ya pero la gente no es responsable, como mucho yo legalizaria la marihuana (pero solo para fines terapeuticos)

Unido
noviembre 22, 2007
ya pero la gente no es responsable, como mucho yo legalizaria la marihuana (pero solo para fines terapeuticos)
claro, ese es el problema,y no la droga.......... yo soy responsable en este tema, y no te digo que en otros ni no ni que si, la educacion que me ha dado mi padre me ha echo elejir el no fumarme un porro en toda mi vida, y de esto estoy orgulloso, de ver que cuando eres niño, los colegas de tu baRRIo fuman porque se creen mayores, y yo fui capaz de decir que no al porro y al tabaco.........y te digo, no es facil decir que no.....
--- [ Añadido ] -----
ahora no te creas que soy un santo,que aunque no me gusta beber, por el tema de que es malisimo, me pogo moraete

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Dios dios...buff...y seguro que aun seguira tomando mierda de esa? pues oye con todas las letras, que se joda!
Imaginate que tu por unos motivos te pones a consumir drogas y te resulta dificil salir de ese mundo, yo creo que lo que hay que hacer es ayudarlos en vez de echarlos a la mierda

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Yo consumí durante un breve periodo de mi vida, ya sabeis, esos años locos de joven que uno no sabe ni lo que hace, pero bueno, al final me di cuenta de que no me llevaba a ningun sitio, solo lo hacia por estar en la onda con los amigos.

Yo creo que la clave es cambiar de amigos o por lo menos, distanciarte un poco de ese mundo, porque si no, no sales, por mucho que quieras, si los amigos se meten, a la larga, acabaras metiendote.

Por suerte yo no era de meterme grandes cantidades, quizá medio gramo por fin de semana y no eran todos, que la coca es el vicio más caro.

Ahora no tengo ninguna secuela o al menos eso creo yo.

Unido
mayo 25, 2008
hola, stewe lo siento por ti pero se puede salir de kualkier problema si le echas huevos y veo ke tu los tienes. yo soy consumidor de cannabis y no por consumir devo decir ke es la unika droga en el mundo ke legalizaria, y e probado muxos tipos de drogas (me gusta konocer lo nuevo) tambien e probado la cocaina y produce una sensacion muy placentera cuando konsumes la primera raya, y eso es lo ke me da miedo... lo mejor en estos casos, es contarle a los adolescentes ke es lo ke produce cierta droga y luego las consecuencias ke trae, luego el elige proque los padres no estan to el dia encima, la culpa es segun con la gente ke trates y deves saver decir ke no. suerte a todos aquellos ke kieran salir de ese mundo negro y brindemos con un buen peta!!!

Unido
diciembre 7, 2007
jajajaj 4 payasos que dicen que si te lo pones debajo de la lengua suje antes el efecto....es verdad por las venas sublinguales pero este es el efecto...

Superior