No se ve la imagen, Stewie espero que te mejores.
ya pero la gente no es responsable, como mucho yo legalizaria la marihuana (pero solo para fines terapeuticos)joder tio........ ajoy agua, por mi que legalizen las drogas, el que quiera que las consuma y el que no no........
claro, ese es el problema,y no la droga.......... yo soy responsable en este tema, y no te digo que en otros ni no ni que si, la educacion que me ha dado mi padre me ha echo elejir el no fumarme un porro en toda mi vida, y de esto estoy orgulloso, de ver que cuando eres niño, los colegas de tu baRRIo fuman porque se creen mayores, y yo fui capaz de decir que no al porro y al tabaco.........y te digo, no es facil decir que no.....ya pero la gente no es responsable, como mucho yo legalizaria la marihuana (pero solo para fines terapeuticos)
Imaginate que tu por unos motivos te pones a consumir drogas y te resulta dificil salir de ese mundo, yo creo que lo que hay que hacer es ayudarlos en vez de echarlos a la mierdaDios dios...buff...y seguro que aun seguira tomando mierda de esa? pues oye con todas las letras, que se joda!