Aguien se ha comprado el Virtual tenis 2009 ??

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
alguien que tenga el virtual tenis 2009 nos puede dar sus impresiones y que tal esta juego ?? un saludo
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Ya ha salido a la venta ? Creía que salía el 29...

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Se suponia que era para el 22/5 pero hoy he mirado la pagina web de VT y sale solo el 29/5 para ps3 y xbox. En pc, wii sale en junio. pero no ponen fecha,.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Yo ya lo tengo, y la verdad, si te gustan las "virtua" este te gustará porque es como los anteriores con algunos mini-juegos mas, online (ausente en la anterior entrega de PS3), algo mas fluido que el anterior...
Pero quizás sea demasiado de lo mismo, es muy parecido al anterior y eso echará para atrás a mas de uno.
Sobretodo un fallo gordo, los que tengais el VT3 sabrán de que hablo: El bug aquel que al sacar al jugar online de vez en cuando te hacia repetir y el arbitro decía: lets first service (o algo asi), bueno pues era muy molesto y en esta entrega aún persiste, una putada la verdad.
Ah! en esta entrega ya no estas el 40% del tiempo tirado en el suelo, se agradece.
En definitiva, si no tienes el VT3, compratelo porque te gustará es muy divertido, entretenido y tremendamente adictivo y con los amiguetes en casa... ya se sabe.
Ahora bien, si ya tienes el VT3, puede que te duela pagar 65 euros por tan solo unas pocas mejoras, a mi solo me consuela que tiene online.
Espero haberte ayudado.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
El virtua lleva en tiendas para la plataforma de PS3 desde ayer
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Karrak lo de let firt service quiere decir que la bola toco la red y callo en el campo de saque no es un bug.
Bueno, no se exactamente que dice, pero no es eso. He leido que tiene que ver con el lag creo y con el posicionamiento del contrario, solo pasa en el on-line.
Puntualizo con esto: copio y pego de otro foro. Por:Heikki Kovalainen


Edito para explicar antes de nada qué es eso de los "let, first service" que tanto se comenta, dirigido a todos los que no jugaron online a Virtua Tennis 3 de XBOX 360. Consiste básicamente en que te hagan repetir un punto porque si. El fallo se produce cuando uno de los 2 jugadores está en el fondo de la pista (defendiéndose, ahí es donde puedes salvar un punto en donde te atacan, no en la media pista, vamos, que ocurre porque tiene que ocurrir, no porque alguien lo provoque a propósito), si hay un poco de lag, la pelota, cuando va a ser impactada, "atraviesa" la raqueta y luego es golpeada, es algo que ni se nota a simple vista con que haya un lag normal, el caso es que si el que la golpea está en el fondo del todo, la pelota, al "atravesar" la raqueta, supera los límites imaginarios de la pista y el punto se reinicia, el juez canta "let, first service", y se vuelve al saque. Esto ocurre normalmente cuando un jugador tiene casi el punto ganado, el que está atacando suele ser el perjudicado y el que se defiende (en este lado es donde ocurriría el fallo) sale beneficiado porque casi siempre ocurre porque estás contra las cuerdas.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
yo no lo he comprado, he visto vídeos en youtube, y me parece que es demasiado fácil con hacer mover al rival dos veces de lado al lado a la siguiente que la cruzas ya haces punto..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo lo he probado ayer en mediamarkt y me quedo sigue gstando mucho mas el top spin 3
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo me lo compré ayer por la tarde. No me arrepiento para nada. Viene siendo como anteriores VT pero con el super añadido del online. En el modo historia te creas tú jugador y puedes comenzar a ascender, o si lo prefieres fuera del modo historia también puedes coger un jugador (como Nadal o Federer) y jugar online. Yo habré jugado unos 8 partidos y no he notado nada de lag.

No me defraudó para nada. Compra recomendada por mi parte ;).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
después de probar el top spin, los virtua ya no me molan la verdad, los veos demasiado arcades...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
compra obligada amigos, si te gustan los juegos de tenis y de deportes este es el tuyo.
top spin 3 esta muy bien y todo lo que quieras pero este virtua tenis esta de lujo.
para jugar online o con los colegas no encontraras ningun juego mejor en lo que a diversion se refiere. te lo recomiendo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
me lo pillo fijo fijo,en tienda vale 60 pavos no???
habra que hechar un vistazo a importacion,aunque en ebay lo e visto por 40 en honk kong muy caro me parece.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Tiene Trofeos? Es la duda que me queda para saber si comprarlo o no..
 
Superior