Aguien sabe hacer backup para ps3?

Unido
septiembre 21, 2009
Saludos

Me gustaria saber los pasos para tranferir mis datos de mi ps3(60gb) a mi otra ps3(80gb)?

que necesito para hacer esto?

Se tarda mucho?

No se daña el sistema operacional de la maquina?

espero que me pueda ayudar y explicar

gracias
:trofeo::eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2009
tiene que a ajustes de sistema y te va a salir un menu que dice transferencia de datos pero creo que si lo pasas a otra ps3 se te formatea el disco de la otra
Seguro que se formatea la otra? no sabes si alguien ha echo
esto me puede confirmar esto.
Es que no quiero perder la informacion de la otra.

gracias por tu tiempo y ayuda:trofeo::palmas:

Unido
octubre 3, 2008
Según lo que yo sé, con el firmware 3.15 se pueden transferir datos de una PS3 a otra mediante un cable LAN, y no creo que se pierdan datos en la primera PS3... Pero solo lo sé por lo que he leído, porque probarlo no lo pude probar. De todas formas, y si no las tienes todas contigo, puedes probar a hacer un backup de la primera PS3 en un disco duro extraíble.

Saludos!!!

Unido
septiembre 21, 2009
Según lo que yo sé, con el firmware 3.15 se pueden transferir datos de una PS3 a otra mediante un cable LAN, y no creo que se pierdan datos en la primera PS3... Pero solo lo sé por lo que he leído, porque probarlo no lo pude probar. De todas formas, y si no las tienes todas contigo, puedes probar a hacer un backup de la primera PS3 en un disco duro extraíble.

Saludos!!!
El cable Lan es el cable que trae la ps3 para conectar internet el cable parece al cable que se usa para dsl?:palmas::victoria:

Unido
diciembre 16, 2007
Haz lo que ha dicho Iivan 95 pero antes de ello realiza en un disco duro extraible una copia de seguridad de tu sistema Ps3.

Saludos.

Superior