agregar fondos desde paypal

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, tengo un problema... queria agregar fondos a mi cuenta americana por medio de paypal, ya que veo que esta disponible la opcion... pero hago la solicitud desde la pagina de SEN y loggeo en paypal y hasta aca todo bien...

pero el problema ocurrio en que paypal me desconto los $5.00 de mi cuenta bancaria y psn no recibio los fondos...

a donde podria acudir en este caso, o paypal reintegrara este dinero a mi cuenta o quedara en mi cuenta de paypal? porque no quiero perder ese dinero... ya que al tipo de cambio local, es bastante plata D:

alguna ayuda

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
hola colega. soy de peru y hace un tiempo hice lo mismo pero eran 20 dolares, efectivamente se desconto los 20 dolares inmediatamente mas no aparecio ni 1 dolar n mi cuenta en ps3, luego alrededor de 20 dias paypal de forma automatica reintegro mis 20 dolares a mi cuenta del banco, esa fue mi experiencia, luego comprendi que esto ocurrio ya quelas stores solo aceptan paypal de determinados paises y peru no es uno de ellos :( espero esto te sirva de ayuda

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
no jodas... en ese caso estaba peor, porque ya son $20 bueno, esperare a ver si me los reenvolsan al final eran solamente $5 pero igual ya me sirven para algo...

gracias por compartir tu experiencia y espero que igualmente sea mi caso

Superior