Agregada una psn id amenazadora, que hago?

Unido
marzo 23, 2009
hola a todos el otro dia me llego una solicitud de amista yo la acecte asta hay todo vien. Pues al dia siguiente me llega un mensaje de que no agregue a unos cuantos usuarios no me acuerdo de sus nombre y al k yo abia agregado y estaba en esa lista y hoy mismo me a llegado un mensaje sullo disiendome que lla notaria los daños causados qye hago ayudacme

Unido
noviembre 6, 2008
Lo primero borralo de tus amigos.Lo segundo cambiate la contraseña de PSN y por ultimo yama a Sony y denuncialo,quizas lo baneen.

Suerte

Unido
marzo 20, 2008
Por favor dime que tu teclado no tiene la letra y.

PD. no te pasará nada.. pero por tu bien leete un buen libro y vete fijandote en la ortografia..

Unido
marzo 20, 2008
hola a todos el otro dia me llego una solicitud de amista yo la acecte asta hay todo vien. Pues al dia siguiente me llega un mensaje de que no agregue a unos cuantos usuarios no me acuerdo de sus nombre y al k yo abia agregado se llama catarsiis y estaba en esa lista y hoy mismo me a llegado un mensaje sullo disiendome que lla notaria los daños causados qye hago ayudacme
C

CÁRCEL¡¡ lo que hay que ver HAMIJO

Unido
marzo 23, 2009
C

CÁRCEL¡¡ lo que hay que ver HAMIJO
es para escribir mas rapido
--- [ Añadido ] -----
todo eso ya lo e echo lo de la contraseña y lo de borrarlo pero sigo preocupado mañana llamare a sony aver lo que me dicen

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
entoces k ago
--- [ Añadido ] -----
no se le puede mandar un correo electronico a sony o no tiene

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si no le has dado el mail de inicio de sesión no deberías preocuparte, no puede hacerte nada. Haz lo que te recomiendan, borralo y agrégalo a la lista de bloqueo. No puede hacerte nada si no tiene tu mail de inicio de sesión, como mucho mandarte mensajes molestos que se soluciona agregándolo a la lista de bloqueo. Saludos.

Superior